viernes, 1 de junio de 2012

Colonia de algodon de azucar

Hola chicas!!

como estais??

espero que fenomenal!!
aqui hoy es fiesta, asique tengo un poco mas de tiempo para haceros una entradita y aprovecho!!

hoy os queria hablar de la ultima colonia que me han regalado.
se trata de una colonia de algodon de azucar:
esta colonia tiene un olor increible, super rico y por eso no podia dejar pasar la oportunidad de comentarosla por si podiais comprarla vosotros tambien!

quien me la ha regalado a mi me ha dicho que la compro en los chinos por 2 eur, el tarro es bastante grande y ademas dura un monton puesta asique la verdad es que es un chollo de colonia.

me han dicho tambien que hay muchisimos mas olores como piña, caramelo, helado, gominolas... etc
asique yo pienso darme una vuelta por los sitios a ver si pillo mas por este estilo.

por 2 eur quien no se anima??

y esto es todo por hoy chicas, espero que os gusten este tipo de colonias y os sirva esta entrada
nos vemos prontito
y mil besos!!!!

5 comentarios:

  1. Tiene que oler geniallllllll! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a buscar esta y la de coca-cola de entradas anteriores, porque por lo visto tenemos gustos similares!!

    ResponderEliminar
  3. Lo vi en un blog esta semana y me pareció super cuca :) Dura mucho puesta?

    ResponderEliminar
  4. pues no la he visto pero me parece original el olor .. aunque espero que no sea muy empalagoso

    besos

    ResponderEliminar
  5. Que pena no poder oler a través del ordenador!!!
    Tengo que buscarla por los chinos a ver como es...
    besos!

    ResponderEliminar