viernes, 4 de mayo de 2012

Nuevas sombras Platinium de Deliplus

Hola nenitas!!

como estais?

yo este finde la verdad es que estoy mucho mas relajada, porque me he venido a casa de mis padres y claro... eso se nota!!
me anima muchisimo siempre venir jaja

el caso es que esta mañana haciendo la compra en mercadona con mi madre he estado mirando algunas novedades que han traido y como no, he caido...
no se que tiene mercadona que siempre que sale algo nuevo me engancaha y no es de estrañar, tienen algunas cosas muy bonitas.

en cuestion con lo que he picado yo son con las nuevas sombras Platinium, os pongo una fotillo aqui abajo de las que compre yo para que os hagais una idea
la verde es la 16 y la marron la 18.
si no recuerdo mal pertenecian a una coleccion nueva que han sacado que se llama Paradise y es en tonos primaverales.
ademas de estos tonos de sombra, creo recordar que habia un azul clarido y un moradito, el moradito la verdad es que me tentó bastante... pero tenia mucho shimmer y ultimamente voy mal de dinero, asique alli se quedo.
otra cosa a nombrar es que han subido las sombras a 5 eur, si... yo si siguen subiendo precios asi me pensare mucho mas que comprar de mercadona, es bastante caro.
como veis tienen como un dibujo de olas en su superficie y son unos colores preciosos, podian haber sacado mas colores la verdad... porque cuatro sombras las veo pocas para elegir pero tampoco me voy a quejar mucho jjajaja
el diseño me parece preciosoooooo
a continuacion os dejo unas fotos de los chuaches, para que veais como quedan:
Ya pasando a analizar la calidad del producto os cuento que las sombras pigmentan bastante bien, aunque he notado que las que tienen shimmer como la verde (o las azul y morada que no he comprado) pigmentan mucho menos que la marron. son mas polvorientas y se caen mas brillos.

una cosa en ventaja es que duran mucho tiempo, ambas sombras las he llevado mas de 10 h en los ojos puestas y no han sufrido alteraciones, ademas tambien podeis usarlas en mojado y son mas intensas.

en fin, que no estan mal porque son sombras grandes, duran y pigmentan bien, pero con la subida de precios de mercadona no creo que compre mas sombras de este tipo... son bastante caras y aunque son bonitas no creo que una marca blanca  deba subir tanto los precios.

ya sin mas me despido chicas, voy a ver si me pongo una peli y descanso
espero que paseis un gran dia y mil besosss
no vemossss ^_^

6 comentarios:

  1. hola!pues si,que paren ya de subir los precios que se estan pasando...bueno las sombras son preciosas pero me quedo con la marron,yo casi siempre a diario me hago ahumados marrones y esta sombra es preciosa
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la turquesa y la adoroooo e echo ya un monton de looks! besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo,de hecho yo queria la verde pero me contengo puesto que opino que mercadona se está subiendo mucho a la parra asi que intento comprar alli de potis lo menos posible,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. son preciosas pero a mi me parecen un poco carillas para ser de deliplus :S

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es verdad que han subido los precios, pero no me extraña, han visto la gallina de los huevos de oro y mira se han subido al carro!
    Igualmente las sombritas estas no estan nada mal, son bien chulas!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. son preciosas q ganas tengo de tener una de ellas! :)

    www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar