viernes, 25 de mayo de 2012

Esponja Konjac

Hola nenitasss

como estais???

yo a punto de terminar los examencillos de convocatoria ordinaria, que bien!!! siiiiii
hoy estoy bastante contenta por eso la verdad, estoy deseando que llegue el verano para descansar, ir de compras y hacer las cosillas que me gustan

siii

pero a lo que vengo a hablaros hoy es sobre la esponja Konjac que compre el otro dia en mercadona.
perdonar si os hago post seguidos de deliplus, pero en epoca de examenes solo he ido a hacer la compra : ( y por eso solo he comprado cosas de super jajaja iba muy liada!!
esta es la esponja

 seguro que muchas ya conoceis estas esponjas faciales que se pusieron hace un tiempo de moda.

se supone que son unas esponjas que tienes que utilizar despues de tu limpiador facial para hacer una pequeña exfoliacion.
cuidado con este dato, porque yo creia que se podia echar el limpiador facial en la esponjita y esta visto que no porque se rompen... menos mal me entere pronto!!

se que las hay con mas propiedades, pero en mercadona creo que solo esta la natural... es una pena porque yo que tengo la piel mixtra grasa no me vendria mal probar mas.

bueno, ahora mi experiencia con las esponjitas...
yo la estoy utilizando dos veces al dia, por la mañana y por la noche despues de mi limpiador y con la cara una vez aclarada.
he notado mi piel muchisimo mas suave, se siente como mas fina... no se decirlo muy bien jaja
no me han salido granitos y eso que ahora me estoy poniendo el factor de proteccion encima de mi hidratante facial y todo...
tambien he visto que tengo menos rojeces.

en resumen, encantada y la recomiendo sin duda por el fecto que da
el unico pero que le pongo es que veo k tarda en secarse y a veces no esta seca del todo para el siguiente uso, pero por lo demas genial.

ya sin mas si que me despido chicas, espero haberos aclarado algo si pensabais comprarla
pasar un buen dia!! y nos vemos pronto!!
besitossss

6 comentarios:

  1. holaa niniaa :) q bonita la esponja ^^ yo tengo la original (digamos la primera q salto a la fama blahblah) y dice q si se puede usar un gel limpiador con la esponja :), tmb dice q te quita el make up solito pero a mi no me funciono para nada
    la uso como bien haces tu, despues de la limpiadora para exfoliar
    la mia viene con bambu, q es un extracto purificador (aunq tengo la piel seca pero bueno jejej) aqui te dejo el link de mi review: http://cherrybubbleegum.blogspot.it/2012/03/konjac-sponge.html, puedes traducir con google si te va :)

    un besitoo grande ^^

    ResponderEliminar
  2. Justo me la compré hoy, aun no la he probado.
    Besos
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Puff, sabiendo que no se puede echar jabón... de momento creo que no la sacaría provecho, gracias por contar tu experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la de Missha y va genial! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo la uso con el limpiador(la de missha, como medussa) y de hecho es un limpiador con algo de peeling quimico (el de con aha de hada labo) y ahi esta ella tan marchosa y sin echarse a perder. incluso esta mas desgastado el extremo que uso para aclararme que el que uso para enjabonarme y exfoliarme.
    Usala con confianza con el limpiador que ademas es tan rica y hace tanta espumita que incluso gastaras menos y es un paso y ese tiempo que te ahorras.

    ResponderEliminar