domingo, 8 de abril de 2012

Un domingo mas y pretty girl para todas!!



Hola mis nenitas!!

como estais??

ya es domingo!
esto tiene cosas buenas y cosas malas mmmhh
lo malo es que se terminan las vacaciones pero bueno... asi el lunes volvere a la uni y a ver a mis amigos de la cuidad jiji que tambien tengo ganas.

esta semana santa la verdad ha sido muy productiva referente a trabajos de la uni y ademas he descansado un monton y visto series.
asique que mas se puede pedir?? genial!!

espero que esta semana que comienza sea igual de buena la verdad... jaja

y ya sin mas me despido y os dejo con las fotos de mis niñas, deseando que os gusten mucho!!
mil besotes nenitas!!























2 comentarios:

  1. Me encanta la chica del pelo violeta y las pelirosas.. Pero mi favorita es.. por supuesto, la pelirroja! :P Que corsé más mono, de cupcakes/muffins.. precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar