martes, 17 de abril de 2012

Ultimas compras en INDITEX



Hola nenitas!!

como estais??

espero que super bien!!

yo hoy estoy bastante contenta porque se me han dado bien las dos asignaturas que tenia y que son muy importantes, asique genial!
eso siempre es bueno y anima a cualquiera jiji

pero lo que vengo a enseñaros hoy es las ultimas compras que he realizado en este mes de la cadena Inditex, que he de decir que cada me gusta menos...

pero bueno, empezamos!!

cardigan negro de ZARA:





un basico que tenia que reponer como fuera.
tenia una y se me rompio y la unica que tenia en este color era mas larga que esta... asique al final decidi comprarla.
me gusta mucho, la uso muchisimo y no dudaria en volver a comprarla.
como casi siempre voy de negro es todo un basico para mi!!

camiseta basica negra con mangas abullonadas de ZARA:





otro gran basico para mi.
ya tenia una asi pero de manga semi y sinceramente para esta epoca ya me da un calor tremendo... asique me compre esta de manga corta.
alegra cualquier look porque aunque es muy basica el puntito de las mangas le da un aire muy femenino.
he de decir que tambien las tengo asi con estampado y encantada, es un corte que me gusta mucho y creo que favorece.
os las recomiendo mucho tambien!!

cuello de ZARA:






seguro que la mayoria estais enteradas de esta tendecia, pero sino os la enseño aqui.
yo la verdad es que tenia ganas de comprarme un cuello para alegrar algunos looks y porque creo que tiene un punto lady muy wai.
asique despues de buscar en muchas tiendas, solo lo encontre en ZARA y este fue de los 3 que tenian el que mas me gusto.
si sois atrevidas os lo recomiendo porque da un toque especial... y diferente!
yo lo uso con camisetas basicas a modo de collar.

pañuelo en tonos naranjas:





aunque este pañuelo no es de la cadena inditex lo saco igual en este post porque es de las ultimas cosas que he comprado, aunque es de una tienda local.
lo compre porque he visto que esta temporada se lleva mucho este color y porque creo que contrasta mucho con el negro y da un punto de color que necesito!!
que decir... es precioso y solo me costo 3 eur!! os gusta??

y hasta aqui el post de hoy chicas, a ver si descanso un ratito jajaa
espero que nos veamos pronto por aqui, que me conteis vuestras compras y todo eso!!
muchos besos nenitasss
muaaaa

4 comentarios:

  1. Que bonito el cuello de Zara,¿que precio tiene?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la camiseta básica con las mangas así, yo la tengo en blanco de no me acuerdo donde y me gusta porque no tiene los hombros muy abultados.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de encaprichar del cuello, que precioso!
    BEsos.

    ResponderEliminar