lunes, 30 de abril de 2012

Terminados de abril

Hola chicas!!

como estais?

aqui una medio descansando de todo el trabajo que tiene, que es bastante : (
pero bueno por lo menos uno lo tengo terminado ya, otro llevo un cuarto y de los demas no son muy trabajosos, asique genial.
creo que la peor semana sera esta!!!

pero a lo que vengo hoy es a analizaros los terminados de este mes como hago siempre
espero que os guste! empezamos!!

GEL HEAT DEL PERFUME DE BEYONCE
Este gel es realmente delicioso, de los mejores que he probado y es una pena que no se pueda comprar por separado.
como supondreis el olor es el mismo que el del perfume, osea, una delicia, pero es que ademas perdura en la piel.
otra ventaja que tiene es que tiene microgranulitos rojos que hacen una pequeña exfoliacion y son muy agradables mientras te das con el gel.
lo volveria a comprar sin duda, si veo donde conseguirlo...

JABON FACIAL MILD DE CLINIQUE
Este jabon siempre que lo consigo es por ir en los packs de mini tallas de Clinique.
la verdad es que no esta mal, gaste un bote de los grandes en su dia pero no lo volveria a comprar porque no creo que para un jabon facial tenga que gastar tanto dinero...
ademas es algo agresivo, como el de Avene, aun sigo en la busqueda de mi jabon facial perfecto.

CHAMPU SOLIDO RESPLANDOR DE LUSH
A dia de hoy este es de los pocos champus de Lush que soporto y le van bien a mi pelo.
deja el pelo suelto, brillante y suave, incluso mas que godiva, para mi era un lujo.... ademas cunde mucho aunque parece pequeñito.
quizas termine comprandolo cuando gaste todos los champus que tengo en casa, que son 3 creo... pfff

GEL MONOGOTAS DE MORA DE DELIPLUS
No me gusta nada este gel, lo compre porque siempre que veo algo de monogotas en mercadona caigo... pero es que el olor me revuelve el estomago.
lo he terminado gastando para lavarme las manos pero es que se me ha hecho eterno, ademas no es que haga mucha espuma...
en fin una y no mas, porque con todos los monogotas que he comprado de mercadona he acabado odiandolos, menos el de vainilla... que si que me gusta.
pero no volvere a comprar este nunca!!

ACONDICIONADOR ANTIROTURA DE ELVIVE
Este acondicionador la verdad es que me ha ido bastante bien.
sabeis que yo estaba con productos sin silicona , pero la verdad es que ya he pasado un poco de eso porque con el pelo pasando media espalda despues de un año no veia que me beneficiara.
ahora estoy gastando lo que tengo sin siliconas y ya.
este acondicionador deja el pelo muy suave con poca cantidad, brillante y suelto y casi no se encrespa nada.
vamos un lujo, seguro repito si no encuentro otro mejor probando.

y hasta aqui chicas, como veis este mes no he gastado mucho... pero bueno, no he salido mucho ni nada asi... espero que el mes que viene gaste muchas cosas mas y haga mas espacio!!

espero que nos veamos pronto por aqui en cuanto saque un tiempo para hacer una nueva entrada entre los trabajos que tengo...
y mil besos



3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Me ha pasado como a ti con el monogotas de mora, se me hizo eterno no me gusta nada el olor, pero me ha tambien con el de coco, el unico que me encantay no me canso de el es el de vainilla y el de chocolate por el momento tambien me gusta .
    Besitos
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. HOLA!PUEES DE LO QUE ENSEÑAS HE PROBADO EL GEL DE CLINIQUE Y OPINO IGUAL QUE TU PREFIERO OTROS QUE HACEN LA MISMA FUNCION Y MUCHO MASSS BARATO,EL ACONDICIONADOR CREO QUE PROBE ESA GAMA HACE TIEMPO PERO NO RECUERDO KE TAL ME IBA...Y LOS MONOGOTAS NO ME GUSTAN,DEMASIADO ESPESOS Y COMO QUE NO HACEN MUCHA ESPUMA...O SERA COSA MIA JEJ UN BESO XAOO

    ResponderEliminar
  3. El monogotas de mora me encantaaaaaaa! :) besos

    ResponderEliminar