sábado, 21 de abril de 2012

Mis nuevas sombritas de KIKO



Hola nenitas!!
 como vais todas??
espero que fenomenal como siempre! yo estoy aqui en un descanso que he hecho de hacer un monton de trabajosy tenia ganas de haceros una entradita con unos de los regalos que me hicieron hace tiempo
se trata de estas sombras de KIKO
 

la redonda es la 124 y la long lasting la 04
con KIKO la verdad es que tengo mucha suerte porque solo suelo tener cosas una vez al año pero por regalo de un amigo italiano, asique genial. asi pruebo cosas de la marca y tengo regalitos!! imaginaros, mas no se puede pedir! a continuacion os pongo una foto de las sombras abiertas para que veais el color.


he de decir que de las sombras normales redondas ya tenia dos, pero ninguna me convencia del todo... asique por recomendaciones de varias chicas le dije a mi amigo que me cojiera esta, tambien me va por tonos que uso asique genial. las longlasting es la 1º vez que las pruebo pero la verdad es que me he quedado impresionada asique seguro que compre mas, son tan bonitas y faciles de usar...


como veis a la izq, sale el chuache de la sombra longlasting y a la drecha el de la sombra en polvo.
 he de decir que las dos me parecen maravillosas, me duran todo el dia en el ojo con prebase y los colores son super pigmentados, nada que se vaya en un abrir y cerrar de ojos
 la verdad es que son tambien baratisimas asique no descarto comprar mas sobre todo por el precio porque son bastante economicas.
 si me preguntais por una favorita... me quedo con la longlasting mas que nada porque el formato es mas comodo, te pones un poquito y lo exttiendes y ya tienes un look genial. ademas me encantan los brillitos. he de decir tambien que esta me dura mas que la sombra en polvo, si alguna teneis de este tipo por favor recomendarme colores!! estoy enamorada!! jaja

 y ya sin mas me despido nenitas, espero que paseis un buen sabado todas y que si salis esta noche lo paseis genial. yo espero hacer algo entre tanto trabajo!! :)
nos vemos pronto y mil besos!!

3 comentarios:

  1. La sombra en polvo marron es muy chula!! Tengo que ir a comprar una :) besos

    ResponderEliminar
  2. :O Yo tengo que probar el longlasting, porque tengo el párpado graso y la sombra en polvo que utilizo de Yves Rocher se me va enseguida...
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar