martes, 6 de marzo de 2012

Sombra EL dreams Kiko negra



Hola chicas!!

como estais?

yo cansadisima, llevo dos dias bastante ajetreados y estoy deseando descansar un poquito a ver si asi me relajo y estabilizo un poco.
porque demasiado estres...

hoy sobre lo que quiero hablaros es de una sombra que me trajo mi novio de italia de una edicion limitada de KIKO.
aun no se a que edicion limitada pertenecia, creo que a la Dreams.

segun tengo entendido la coleccion tenia varias sombras como esta que podian intensificarse mediante usarlas en mojado, con colores muy bonitos, pero mi novio eligio la negra porque sabe que estos son los tonos que mas uso jaja

esta es la sombra en cuestion:






como veis el packing es totalmente gigantesto, aunque es bonito para mi gusto y como es tan grueso si se nos cae al suelo dudo se rompa la sombra.
eso si... incomoda para llevarla fuera es un rato.
otra cosa buena que le veo es que tiene un espejo bastante grande que nos puede sacar de mas de un aprecio.
tambien me gusta mucho el diseño que tiene dibujado la sombra para hacerla mas atractiva y como con efecto de agua, es preciosa.

a continuacion os pongo un chuache para que os hagais una idea.





como veis la sombra es bastante negra y eso sin mojarla, yo no soy de mojar mucho las sombras asique se me olvido haceros el chuache para que lo vierais lo siento :(
me gusta muchisimo porque pigmenta una barbaridad, no se corre y me dura en el ojo mucho.
tambien la he usado para sellar el eye liner o khol y es genial.

en definitiva la recomiendo mucho, se que es una EL pero segun tengo entendido en algunas tiendas aun esta porque tienen restos de muchas El.
creo que le salio bastante barata, tipo unos 4 eur... y a mi me gusta mas que la carbon de Mac JAJAJA

ojala hubiera pillado mas colores... ainsss

y bueno chicas, ya sin mas me despido que estoy hasta arriba de trabajo y quiero descansar tambien.
no veremos muy prontito
y besos nenitas!!!

3 comentarios: