viernes, 30 de marzo de 2012

Porque me apetecia ir de compras... ropita!



Hola mis nenitas!

como estais?

espero que como reinas, ya estamos a finales de marzo y eso nos tiene que sentar a todas genial ya que ahora viene la mejor epoca para estar preciosas ;)

tengo muchas ganas de ponerme a pensar mil looks para esta epoca ahora que los abrigos no tapan todo, he pensado algunos DIY para que mis looks sean mas personales y tengan un toque... especial.

pero de momento como no tengo mucho tiempo pues nada... me he ido de compras solamente jajaja

quiero enseñaros las cositas que son muy chulas y a ver que os parecen

empezamos!

Chaquetas o cardigans de tienda local






iba yo paseando por mi cuidad... y vi que habian abierto una tienda nueva y como no, una tiene que entrar a verla pase lo que pase JAJAJA
he de decir que la mayoria de las cosas eran horrorosas y cuando digo esto es que eran orribles, pero estas cosas me parecieron maravillosas.
supongo que no hace falta que diga que la chaqueta que mas me gusta es la negra de corazones, no sabeis el partido que le estoy sacando para los looks!! me queda muy chula con looks rockeros,ladys o pin up asique mas contenta que nada.
ademas abriga bastante mas que cualquier cardigan de una tienda inditex, queda por la cinturita y abierta es como queda mas mona. un bolso negro y... PERFECTAS!
La otra chaquetita rosa-marroncita la compre en un arrebato de tener una larga, porque hacia mucho tiempo que queria una a modo de abriguito para los dias de entretiempo. se que no estan de moda pero me da igual.
para mis looks neutros es un acierto y tengo unos botines que pegan con ella que parecen echos los unos para los otros.
ademas tiene un adornito cerca de los botones que da un toque personal.
como queda mejor esta es abrochada.
cada chaqueta me costo 10 eur asique ademas una ganga eh??

4 comentarios: