martes, 20 de marzo de 2012

Labial rojo de Hello Kitty en Deliplus



Hola nenitas!!

como estais?

hoy me siento muy muy presumida, y como presumida que soy os voy a hacer una de las entradas de las que tengo mas ganitas jiji

ultimamente me esta dando por los labiales fuertes o de colores llamativos.
rojos,fucsias,burdeos,berenjenas,morados,naranjas...

asique cuando vi este labial no pude resistirme...

Labial rojo de Hello Kitty en Deliplus





como veis el labial en si tiene un envoltorio muy mono, ya solo con el paquetito de Hello Kitty rosa a mi me llama muchisimo.
es tan mono!!
luego el labial me parece muy basico, eso si, quizas el embase sea un poco debil asique yo de momento no lo he sacado de casa por si se me parte...
pero por 2 eur es que no se puede pedir mas...





como veis en el chuache, es un color rojo bastante vivo, se aplica bien solo con una pasada y queda este color.
en los labios queda asi:





bonito, eh?
la verdad es que quien iba a decir que por 2 eur se iba a conseguir esta preciosidad.
el labial es cremoso, muy cremoso, por lo que hay que tener bastante cuidado cuando se aplica para no salirse, pero por lo menos no reseca.
lo malo? que como es tan cremoso no dura mucho, pero tiñe un poco el labio.
es muy pigmentado, con una sola pasada se ve el color bien.
aunque dure poco como vale dos euros te puedes permitir retocarte las veces que quieras jaja
tiene olor a pirutleta de corazon de fresa, un lujo.

asique supongo que no hace falta que diga que lo recomiendo, son 2 eur, si os gustan los rojos correr a vuestro mercadona por si sigue porque es una ganga y uele de lujo jaja

sin mas que decir nos vemos nenitas
espero que paseis buen martessssss
besicosss!!!

2 comentarios: