miércoles, 14 de marzo de 2012

Gloss effect 3D de Bourjois



Hola chicas!!

como estais??

espero que super bien la verdad, yo hoy tengo muchas ganas de escribiros una entradita en el blog.
hay dias que una se levanta con unas ganas de comerse el blog como sea... jaja
y hoy es un dia de esos.

ademas como estamos a mitad de semana una ya se siente con mas animos jiji

hoy os queria hablar de una oferta que encontre en la cadena de perfumerias Superfumeria y es que tienen pack de 2x1 en gloss de bourjois.
estos gloss eran unos que queria probar hace mucho asique la verdad es que ni me lo he pensado... he caido jajaja

Gloss effect 3D de Bourjois






como veis os he puesto la foto del pack y luego de los gloss por separado para que veais como son.
el packing me parece muy basico, simple y comodo.
se ve el color perfectamente por lo que no nos volvemos locas imaginandonos como es, ademas arriba tiene un redondito del color del gloss para identificarlo.
el embase se cierra bien por lo que el gloss no se sale del bote, cosa que odio, el otro dia llevaba uno en el bolso de otra marca y se me puso perdido...
tambien me gusta el tono plata del tapon.
a continuacion os pongo chuache en piel:





como veis practicamente lo que dan es brillo, tienen muchas particulas brillantes, sobre todo el blanco!!
por eso da efecto 3D.
a continuacion os los enseño puestos en los labios:

nº29 rose charismatic (el mas claro)





nº 20 rose symphonic





como he dicho antes, son gloss que mas que nada dan brillo, son bastante naturales en color.
la duracion es mas o menos normal, la de cualquier gloss, no son pegajosos pero tampoco del todo comodos.
tienen bastante glitter o brillitos, por lo que si no os gusta eso alejaos lo mas posible de estos glosses, sino... al ataque!!
el olor no es desagradable, me uele igual que los coloretes de la marca, a algo dulce que me recuerda el olor de las muñecas antiguas.

yo por ejemplo no creo que compre mas gloss de la marca, quizas porque esperaba que cubrieran mas y no los uso mucho, asique con esto tengo para racho...
el que mas bonito queda es el mas clarito porque tiene un brillo espectacular, por si quereis elegir uno jaja

y ya sin mas me despido chicas, que ganas de que llegue el finde e ir a casa...
nos vemos pronto
besos nenitas!!!

2 comentarios:

  1. A mi es que los glosses no me convencen, los uso encima de los labiales pero no solos, el segundo es monisimo. Bsos

    ResponderEliminar