jueves, 5 de enero de 2012

Hidratante Cleanance de Avene



Hola chicas!!

como estais?

hoy os vengo a hablar sobre una hidratante de Avene que decidí probar debido a que seguía con mis problemas de acne.

a mis 24 años, aun tengo algun que otro granito que la verdad es que me molesta mucho en la cara. vale que no tengo como otras de mis amigas, pero es que ya no lo soporto!!

asique llevaba por la desesperación me compre esta crema que vais a ver aqui:






he de decir que es una crema muy respetuosa con la piel, y que a pesar de ser para personas con problemas de acné hidrata bastante la piel a la vez que controla la grasa.
ademas la textura tambien es muy agradable al contacto con la piel y se absorbe rapido.

el problema? a mi no me ha quitado el acne, vale que me contola los brillos pero pfff quiero que desaparezcan esos malditos granitos!!!
asique nada, he de deciros que a mi solo me vale para eso, controlar brillos... es una pena porque es una crema bastante buena en lo demas.

ahora sin embargo, he ido al dermatólogo ya para ver si solucionaba el problema porque no me gustaba un pelo el asunto y me ha mandado una locion y unas pastillas.
eso si, veremos si se me quita y puedo volver a usar esta hidratante... quizas despues, porque ahora estoy en tratamiento que os contare mas adelante cuando lleve 3 semanas o un mes.

sin nada mas que deciros me despido, espero que ha vosotras os fuera mejor que a mi esta hidratante y a las que no la habeis probado que os ayudara esta entrada.

nos veremos pronto
y mil besos!!

5 comentarios:

  1. A mi esta crema no me acabó de gustar niña...a mí no me controló los brillos para nada (yo no tengo granos más que alguno puntual¡¡).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! en estas fechas sobre todo es normal lo de los granitos tal y como comemos en estos dias... jajaja yo tengo la piel seca y se me ha plagado la cara... grrr!! horroroso! ya veras como el dermatologo lo soluciona guapetona.

    La crema tiene una pintaza. Esta marca ademas me encanta y me inspira mucha confianza. Muy buena review, gracias por compartirla!!

    Por cierto si te interesa estoy celebrando un sorteo en mi blog. Te invito a que te pases!! http://www.juliaphoenix.blogspot.com/2011/12/estamos-de-sorteo.html


    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No soy dermatologa, pero te hablo desde mi experiencia y de la de conocidos, yo tenía un montón de granos en los brazos, mi primo en la cara, con el Jabón Sales de Carabañas los granos han desaparecido, si dejas el tratamiento y quieres probarlo... no pierdes nada.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien uso esta crema desde hace mucho tiempo. no kita el acne pero ayuda a que la piel este bien hidratada sin añadir mas grasa. A mi me encanta

    ResponderEliminar