viernes, 23 de diciembre de 2011

Ultimas compritas de ropa de este mes



Hola chicas!!

siento mucho mi ausencia de este mes, pero la verdad es que he estado muy liada con cosas varias, y para hacer post mal... decido no hacerlo, porque se nota un monton.

sin embargo, hoy he conseguido sacar un rato y animo suficiente para hacer una entrada y que espero os guste.

es sobre la ropa que me he ido comprando este mes.

Empezamos!!

Camisa lisa de Berskha





Bsk ha sacado unas camisas basicas muy baratas, creo que son 15.99 eur cada camisa y la verdad es que quedan preciosas. asi en foto la verdad es que luce poco... pero puesta es preciosa y la telita es muy agradable.
el escote ademas es un punto, y el no tener solapa me gana por no ser tan normal como son siempre estas camisas.
todo un acierto para mi gusto jiji el color mostaza? un acierto seguro.

Cuello de Pull&Bear





la mejor compra que estoy haciendo este año y la que mas estoy utilizando, sinceramente me encanta y no tengo mas palabras. es super abrigado y encima al ir trenzado le da un toque que no tienen otros cuellos. quedar queda de lujo. si estas interesadas puedo hacer una foto con el puesto no se...
el precio no lo se seguro porque fue un regalo pero creo que cerca de 20 o 25 eur.

Zapatos de tacon Mustang y marca desconocida pero comodisima






como muchas sabreis yo casi nunca me compro zapatos de tacon, la razon es simple... porque casi siempre voy plana y mas comoda jaja
estos los compre en una tienda que liquidaba en mi cuidad, me salieron cada uno por 15 eur, imposible dejarlos...
quedan bastante bien y son comodos, ademas para navidad se que me van a sacar de un apuro si o si jiji
que os parecen?

Pulsera de Claire´s





otro regalito super mono, que no? alegra cualquier conjunto jaja y la verdad es que ese aire hippie que tiene es muy guay.
tenian muchos complementos del estilo pero el que mas me gusto fue este, creo que rondaba los 4 eur, para otoño es genial.
pasaros por la tienda!!

Pañuelo de la tienda KIRA





regalito de mi mama porque estaba super pesada con un pañuelo de florecitas, la pena es que sea tan oscuro :( pero abriga muchisimo que es lo bueno que tiene.
la telita es muy suave tb.
pero si alguien sabe de donde tengan pañuelos de florecillas pequeñas que avise,sobre todo de colores...

sin mas compras de momento que poneros me despido ya, aunque seguro que en navidades caen algunas cosillas mas jiji espero que si!!
y os ire poniendo.
intentare estar mas por aqui, lo prometo, ahora que esto mas o menos mas centrada.

espero que paseis una buena navidad
y muchos besos
hasta pronto chicas!

7 comentarios:

  1. Los zapatos de Mustang me encantan! *_* y la pulsera y el cuello son muy chulos. Muy buenas compras ^^
    Felices fiestas!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas compras.
    Un besazo muy fuerte y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la blusa mostaza y ls zapatos negros de mustang

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el zapato negro, tiene que ser super cómodo ese tacón, besitos y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  5. un color precioso el de la camisa jiji ^^

    ResponderEliminar
  6. la camisa es muy chula. Yo también ando buscando un cuello como el que muestras de Pull&Bear. Si nos regalas una foto con él puesto, yo te lo agradecería para ver cómo queda!

    ResponderEliminar
  7. Ese cuello tiene una pinta de abrigadito... y esos zapatos estan muy majetes también.
    En fin wapa,un saludo y feliz navidad y próspero año nuevo^^
    ;)

    ResponderEliminar