martes, 1 de noviembre de 2011

One hot minute, de Benefit



Hello chicas!!

como estais todas este dia de fiesta??

siempre nos viene bien un dia de descanso, verdad? y mas si es entre semana para quitarnos algunas obligaciones jajaja o para hacer cositas que aun no habiamos podido hacer :P

hoy os quiero enseñar uno de mis amores de este otoño, un producto que compre a finales de verano pero que ha sido inseparable para mi.

One hot minute, de Benefit






como veis se presenta en una cajita con reflejos dorados cuadrada y con el dibujo de un reloj.
posteriormente si sacamos el producto vemos que la cajita es redonda y si le sacamos la tapa a rosta descubrimos unos polvitos con su brocha incluida.
como veis el envase es precioso, metalizado y con el dibujo de la esfera del reloj
SIMPLEMENTE PRECIOSO!!
pero para mas analisis vemos...






como veis la brochita viene protegida por un plastiquito que separa los polvos de la brocha, para que no se impregne de demasiado producto y tengamos exceso de el en la cara. la brochita en forma de abanico ademas es muy practica porque nos ayuda a repartir rapidamente el producto y es bastante suave, cosa que de otras marcas no se puede decir...
luego pasamos al envase, como veis tiene agujeritos como los polvos sueltos por donde salen los polvos bronceadores y tu vas calculando la cantidad que quieres, me gusta mucho este sistema desde siempre porque creo asi tienes mas cuidado que con un compacto. ademas es facil de volver a meter el polvo por los agujeritos.
a continuacion os pongo unas fotos de chuaches :P






se puede ver que es un bronceador bastante sutil, a mi me encanta por eso porque soy blanquisima. como son como unos polvos sueltos pero con color puedes controlar muy bien la cantidad que te echas, ademas son bastante finos y se difuminan muy bien.
otra ventaja que tienen es que son como iluminadores, no es que tengan purpurina a saco pero un efecto se ve, no os preocupeis que en la piel casi no se nota... solo un ligero resplandor de salud.
tienen un olor bueno tambien, no se si como a caramelo, me resulta dulce...
y la duracion es muy buena, a mi me dura todo el dia puesto ya que con el me hago el contorno y es genial...
si en las manzanitas os poneis un colorete rosa amarronado ya es perfecto.

asique chicas, mi bronceador recomendado por el momento jajaja
espero que os haya gustado mi entrada y como no, nos vemos pronto
besitos a todas!!!

7 comentarios:

  1. Yo solo por el envase ya me lo compraria, es preciosisimo. Parece que tiene mucho brillo, tendré que verlo en directo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy usando muchisimo unos de Deborah que por cierto acabo de sacar en mi blog jejeje estos para mi esque tienen demasiado brillito, me gustan mas para las noches de verano como unos que tngo de Guerlain, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo un producto de benefit que no conozco me da una rabia, porque mira que es una marca que em gusta mucho!!

    Este bronzer se ve super fino el polvo y vamos debe quedar genial del paraguay, y ademas para pieles claras perfecto!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  4. que mono!! la verdad que nunca lo habia visto, tiene que quedar genial, muak

    ResponderEliminar
  5. hola guapaa! gracias por la recomendacion de este bronzer, la verdad es que ahora para el invierno viene genial para dar un buen aspecto a la cara =)
    te dejo el link a mi blog por aqui, que ahora estoy de sorteo, por si te quieres apuntar =)
    http://beautyobsession04.blogspot.com/2011/10/giveaway-1-hasta-el-4nov2011.html

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola!!!

    Me encanta el blog, asi que te sigo.Tambien te invito a que te pases por el mio.

    Un besazo

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar