lunes, 31 de octubre de 2011

Un buen dizfraz de halloween...



Hola chicas!!

como estais??

hoy os vengo a enseñar lo que use como disfraz para mi fiesta de haloween.

en el sitio donde estoy lo celebramos antes porque asi estabamos todos los amigos y claro... por eso puedo enseñaroslo jaja

fui de sugar skull









seguro que muchas ya habeis visto este tipo de maquillaje en un monton de fotos o porque algunas chicas lo llevan para algunos eventos.

no es nada mas y nada menos que la relacizacion de la calavera mexicana del dia de los muertos en el rostro como mascara.

a continuacion os pongo unas fotos del maquillaje que realice yo, unas con web cam que me hice yo antes de salir (perdon por la calidad) y otras con camara que me hizo alguna amiga cuando salimos.
siento no tener mas fotos pero ese dia no saque la camara...









espero que os haya gustado mi idea para haloween y mi maquillaje jaja
espero que paseis un gran dia como querais.
y nos vemos prontito!!

besos chicas!!

5 comentarios:

  1. Pues te quedo muy bien, me has dejado con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  2. que currada te has pegado!!! Bsos


    Estoy de SORTEO con Skin79 ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo me quería haber pintado así, pero al final no pude por problemas en la piel de la cara :(
    Un saludo!

    ResponderEliminar