domingo, 9 de octubre de 2011

Camisetas basicas negras en Pull&Bear



Hola chicas

como va este domingo?
aqui una con un resfriado impresionante... llevo mas de dos semanas con el y no se me va jeje
creo que voy a tener que tomarme en serio lo de un descanso justo para recuperarme... a ver si ahora con el dia festivo me repongo :(

el caso es que hace poco fui de compras en Pull&Bear, siempre ha sido una tienda que me ha gustado mucho.
pero llevaba bastante sin ir... no me pregunteis porque jeje epocas que le dan a una.

pero al pasar acabé con estas dos camisetas basicas, a ver que os parecen:






como veis son dos camisetas, una sin tirantes y la otra con tirantes a modo de nudo.

la 1º la compre precisamente porque me gusto muchisimo el detalle de los tirantes y el borde del pecho hecho a base de nudos. puesta queda impresionante y la verdad es que da totalmente otro aire a la ropa, no el normal de siempre...
ademas no se ve muy bien en la foto pero es apretada debajo del pecho por lo que hace que aumente, y luego tiene una caida ancha.
os la recomiendo si estais buscando una camiseta basica pero con algo que llame la atencion, es genial

la 2º es la tipica camiseta sin tirantes o llamada palabra de honor. de este tipo ya tengo dos mas del Pull&Bear pero al verla en color negro no pude resistirme. la zona del pecho como veis es una especie de nudo que al quedar puesta parece un lacito y la verdad es que favorete mucho tambien.
aun no he mirado si la habia en mas colores, pero preveo que me la comprare en mas.
salvan cualquier look y ademas tienen un toque muy bonito.
estoy enamorada de ellas.

las camisetas no me costo ninguna mas de 10 eur, y no me han encogido ni se me han roto ni nada, cosa que agradezco.

y hasta aqui la entrada de hoy chicas
volvere pronto con mas novedades jugosas
nos vemosss y mil besitoss

4 comentarios:

  1. No puedo ser objetiva, me encanta el negro, esas camisetas son un básico.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Pull&Bear, y sobre todo la 1ª camisa, me gusta el detalle de debajo del pecho!
    Y que te mejores del resfriado, un beso!
    http://freakmuffin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esta genial que la primera la puedas ajustar! :D besos

    ResponderEliminar
  4. Las camisetas básicas del Pull&Bear me gustan mucho!! Son súper socorridas!!

    ResponderEliminar