martes, 27 de septiembre de 2011

Normaderm, de Vichy



Hola chicas!!

como estais?
hoy os vengo a enseñar a todas esto:





si, chicas, he vuelto a caer en comprarme la hidratante de Normaderm de Vichy.
he tenido una epoca que he usado mas las cremas untuosas de noche, pero no se porque no me funcionan del todo bien, como lo han hecho en mi rutina las cremas de glicolico que he usado por la noche o tratamiento antiacne.
estoy usando ahora cremas con vitamina c para la mañana despertar mi rostro y cuidarlo, pero he visto que lo que mejor me sienta por la noche es una cura de antiperfecciones, limpieza de poros y cuidado de rostro extremo.
esta crema promete todo esto y me va genial, siempre me ha encantado, creo que es la crema antimperfecciones que mas me gusta.
ademas he tenido suerte y regalaban el gel de regalo, que para cuando gaste mi jabon de regaliz de Lush me va a venir genial jiji
estoy muy contenta con esta crema siempre, ya llevo usandola 3 semanas y sigo con la opinion buena, siempre que alguien con problemas de granitos me pide consejo no dudare en recomendarla y como no, en comprarla siempre que veo que la necesito.

y ya esta chicas, hasta aqui la entrada de hoy, que espero os sirva a todas jiji
y muchos besoss
byeee

4 comentarios:

  1. creo recordar que la tenía pero no lo recuerdo bien, he probado algo de vivhy y creo que es una marca buena...asi que seguro que va genial...besos

    ResponderEliminar
  2. Yo que tengo problemas de granitos, me la apunto ahora mismito!

    Gracias, guapa!!

    Un besín!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo muchas ganas a esta crema, probe una muestrita y me gusto mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada de esta marca, no me termina de llamar, me llama más la atención el gel que la crema, si no reseca la piel avisa.

    ResponderEliminar