viernes, 2 de septiembre de 2011

Neceseres Hello Kitty




Hola preciosas mias

Como estais?
Ya ha empezado septiembre ains.. se acabaron las vacaciones y empieza de nuevo el estres con la vuelta a la rutina.
como lo llevais? espero que bien!!

Hoy os queria enseñar los neceseres que me compre el otro dia paseando por Mercadona, que son estos:





Habia 3 o 4 modelos distintos de Hello Kitty, pero yo no pude resistirme justo a este modelo jaja
los otros tambien eran muy bonitos, asique os animo a que deis una vuelta por si os gusta alguno, ademas no eran muy caros.

A continuacion quiero poneros fotos de los dos por separado, para que veais bien como son.
este es el grande:





Como veis yo ya lo tengo llenisimo y es que caben muchas cosas dentro. Yo lo he aprovechado para meter dentro todas las muestrecitas de varias marcas que tengo para probar, asi las tengo organizaditas y le doy uso al neceser.
Mejor que mejor, no?

Y esta es la foto del pequeño:





Aunque es mas pequeño que el anterior se pueden meter dentro tambien muchas cosas, es perfecto para el bolso. He de decir que un monton de gente al sacarlo del bolso me ha dicho que le encantaba y es que no me estraña! es monisimo jaja
Para que os hagais una idea de lo que cabe dentro yo llevo la base, polvos, colorete, rimmel y el portalentillas.
No esta mal, eh?

Por ultimo decir que son bastante resistentes, a mi no se me ha caido la perlita aun ni se me ha roto la cremallera, asique mas feliz que una perdiz estoy jaja

Poco mas que contaros chicas, estoy pensando un monton de entradas nuevas... ya vereis jiji
Me despido hasta la proxima y muchos besitos chicas!!


10 comentarios:

  1. Igual me crucifican, pero a mi la gata esta me da repelús...y eso que amo los gatos. (todo esto lo hago tapándome los ojos tipo confesión anónima)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. cuanto valen??son monisimos! :)
    http://anythingispink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que bonitos! yo tambien vi varios modelos en mercadona pero no me compre ninguno porque ya tengo muchos...
    http://sandra-maquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos! yo los vi y cuando volvi a comprarmelos ya no estaban :(

    ResponderEliminar
  5. ¡Son muy graciosos! Me ha gustado mucho tu blog!!! Me quedo por aqui!!

    ResponderEliminar
  6. Qué monada!!! Tengo que pasarme por el Mercadona a ver cuanto cuestan!!

    Un besazo guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que graciosos!! Me encantan! Pero tengo demasiados neceseres xDDD Creo que podre vivir sin ellos xDDD

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  8. Que chulos!! el lunes me paso si o si por el mercadona a mirarlos!! jijijij

    Te dejo mi blog, por si te apetece pasarte...acabo de empezar pero espero que te guste!!

    http://yarunn.blogspot.com/

    ResponderEliminar