lunes, 8 de agosto de 2011

LUSH: Champús Sólidos






Hola chicas!!

como estais? yo acabo de venir de hacer unos recados y como me estoy tomando un descanso aprovecho para haceros esta entrada sobre champus solidos de LUSH.
que como ya he probado bastante tiempo 3 creo que ya es hora jaja

empezamos!!!

GODIVA





en la web pone:
Godiva se llama así por la mujer que se hizo famosa por cabalgar por las calles de Coventry como Dios la trajo al mundo - lo único que tapaba sus partes pudendas era su largo cabello - (protestaba por la subida de impuestos que planeaba introducir su marido). Nuestra Godiva tiene el mismo potente aroma a jazmín que Flying Fox y te deja el pelo suave. También produce un efecto muy interesante sobre los maridos.

Modo de uso:
- Frota con el barrita el pelo mojado. Con un poco basta.
- Masajea con los dedos tu pelo lleno de espuma y reactiva tu cuero cabelludo.
- Aclara bien y aplica acondicionador, como Jungla, si lo necesitas

para mi es un buen champu solido, nunca he sufrido descamaciones en la cabeza como muchas personas dicen que sufren con los solidos. el champu huele muy bien y deja el pelo muy brillante. el unico pero que le encuentro es que yo despues si uso acondicionador porque sino era imposible desenrredarlo con la largura de mi pelo.
lo he gastado ya y muy contenta, lo volveria a comprar

Reencarnación





en la web pone:
Champú sólido para cabellos oscuros. Recupera la salud de tu cuero cabelludo al mismo tiempo que tus puntas vuelven a brillar.
¡Deja atrás los cabellos mustios y devuélvelos a la vida con este tratamiento a base henna roja de Persia para revitalizar el color y de barro rhassoul de Marruecos para restaurar las raices.
Tu melena brillará con el esplendor de las noches de Arabia.

en mi opinion este es el mejor huele de mis champus solidos. adoro el olor ains... huele super especiado. es un champu bastante hidratante, quizas diria que es mi favorito, es una pena que sea retro... porque es mas dificil de conseguir. yo noto mi cabello castaño mas brillante e intenso con el. le da como vida.
este lo volveria a comprar siempre SI SI o SI
si os gusta el olor a incienso... lo amareis jaja ademas dicen que es igual de hidratante de Cocomania,aunque esto yo no lo se porque aun no lo he probado.

Como Nuevo





en la web pone:
Este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales. Utilízalo si quieres un look completamente nuevo.

es un buen champu, aunque quizas noto el pelo mas seco que con los anteriores, es un dato importante a saber si teneis el pelo seco. Despues tendreis que utilizar un buen acondicionador o tendreis el pelo resentido.
es verdad que he notado que se me cae menos el pelo, pero no se si es por el champu o porque tengo menos estres... si os interesa a alguna en serio el tema, cuando lo gaste os dare mi valoracion total.
espero que funcione como dice jajaja y no sea solo que tengo menos estres.

y bueno, hasta aqui los que he probado, espero que sean mas jiji pero 1º gastare los dos que me quedan de estos... que acumular es malo!!

nos vemos
y hasta pronto!!

9 comentarios:

  1. He probado Godiva y Cocomania y ambos me gustan muchísimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. de los champús sólidos de Lush no he probado ninguno, de los que has peusto me llama Reencarnación para recueprar el brillo de mi pelo .. de Lush uso el Curly Wurly, especial para rizos y me encanta

    por cierto estoy de sorteo de verano hasta dentro de unos diitas

    bsos

    ResponderEliminar
  3. y sigo sin probar nada de esto... :D
    besos

    ResponderEliminar
  4. solo he probado el Como Nuevo, y al final se lo acabe dando a mi madre...

    me siento rara con los champús sólidos, manias de una..

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Cuando veo los champús sólidos de Lush se me cae la baba...no puedo evitarlo!!
    Me muero de ganas de probarlos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. He probado el Godiva y el Como Nuevo. Godiva me encanta como huele, es una maravilla me lo deja bien el pelo, con acondicionador después claro, y Como Nuevo lo odio, me deja el pelo super áspero y no hay manera de que lo pueda utilizar. Besos,

    P.D. Te dejo aquí mi blog por si te quieres pasar, porque lo he abierto hace poco.
    http://silvia-missindependent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el fairy, para cabello graso y me va genial.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que los champús de Lush no me van a terminar de convencer, pero los probaré de todas formas jeje.

    Besitos!!


    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar