viernes, 1 de julio de 2011

Terminados en el mes de JUNIO



Hola chicas!!

como estais???
hoy os vengo con un post sobre terminados, que mejor manera que empezar el mes que con los productos que he gastado para daros mi opinion.

he gastado 2 mas que estos, que son la mascara Extase de Dior que no me ha gustado na y por eso no la he metido... y un acondicionador que ni fu ni fa.
asique os he ahorrado el rollo.

pero empezamos!!

LIMPIADORA FACIAL "FARMACIA DE GUARDIA" DE LUSH





este jabon es mi jabon facial favorito. me lo regalaron por enero y me ha durado hasta ahora, se supone caduca a los 3 meses... pero yo he seguido viendo la efectividad igualmente despues.
es genial y nada fuerte con mi piel, me controla los brillos y deja la piel suavisima.
estoy terminando otros dos limpiadores mas que tengo... pero seguramente volvere a comprarlo cuando los termine.

TONICO "PURENESS" DE SHISEIDO





este tonico es muy bueno la verdad, toda esta gama de la marca me va muy bien. pero tengo que decir una cosa... no lo volveria a comprar aunque me ha ido fenomenal porque me hace lo mismo el tonico de arbol de te de Lush y cuesta un tercio...
pero bueno, buenisimo es. para quien pueda permitirselo perfecto.

CREMA ACIDO GLICOLICO DE DELIPLUS





relacion calidad-precio de lo mejor que he probado!! me han disminuido las marcas y noto la piel mucho mejor, lo de controlar los granos no se... yo solo la usaba por la noche y muy bien. eso si, menos mal he tenido suerte y se me ha acabado justo al empezar el verano porque no es muy recomendable usarla en verano sin proteccion solar por el dia en la cara... os pueden salir manchas!!

ACONDICIONADOR "JUNGLA" DE LUSH





este acondicionador le va genial a mi pelo, vamos muy bien.
pero no creo que vuelva a comprarlo, porque no me gusta nada el olor.. soy mas de olores dulces... y porque me parece incomodisimo lo de la pastilla.
me direis que sino porque uso los champus solidos, pues porque con el champu solo me hago dos giros en la cabeza y ya me sale espuma para lavar todo... pero con el acondicionador tienes que ir pasandolo por todas las puntas!! y haces de estirar hacia abajo de los tirones al pasarlo notaba se me caia mas pelo...
ahora estoy mas contenta con SPA y crema americana... asique NO!

"LA MASCARA" DE LUSH





esta mascarilla funciona genial para mi piel y me la deja fantastica, pero debido a su frescor ( porque te deja la cara helada) la veo mas de cara al verano. yo como tengo la piel sensible solo la compraria pues eso... para epocas con calor porque da gusto tenerla, imagino que ese frescor en invierno debe ser un rato desagradable... por lo menos para mi, claro.

CREMA DE ARGAN DE DELIPLUS





esta crema es IMPRESIONANTE!! la recomiendo totalmente, he gastado el tarro con un amor increible a esta crema, huele genial y deja la piel super hidratada por 2 dias o 3, cuando me voy a duchar la sigo teniendo bien.
para mi es casi un basico.. si no fuera porque tengo 3 hidratantes mas y 3 barritas de masaje... me la compraba!!
pero no... dejare la agoniosidad de momento jaja

LIMPIADOR "9 TO 5" DE LUSH





el mejor desmaquillante que he probado hasta la fecha, junto con el agua micelar.
es muy fresquito a pesar de ser una leche y bastante liquido, yo odio las cosas espesas... pero desmaquilla de lujo.
si no fuera porque tengo que gastar otro me lo compraba :(
en fin... a ver si gasto el otro pronto jaja

y ya esta chicas, como veis poco a poco voy gastando todos los productos de Lush que compre con la fiebre que me dio para que veais que gasto todo lo que compro, la mayoria son maravillosos asique no me arrepiento para nada de la compra. es una de las mejores marcas que conozco y que le van bien a mi piel. hasta estoy un poco triste de que se vayan gastando!! :(

nos vemos pronto por aqui, espero seros de ayuda con esta seccion
y nos vemos!!

10 comentarios:

  1. la crema renovadora que te quita las marcas en plan solares y tal o marcas tipo las que dejan los granitos y eso?

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo opinar de Lush, ojala pongan pronto aqui una tienda que los gtos. de envio son muy caros. Besossssss

    ResponderEliminar
  3. Ay qué bien que hables así de bien de la crema de Argán de deliplus! la compré hace tiempo y aún no la he usado, pero estoy deseando por las buenas críticas... Y ese jabón de lush, en mi próximo pedido (cuando esté necesitada de champuses y tal) seguramente lo encargue ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo qe hacer un pedido a lush! jeje besos

    ResponderEliminar
  5. Un desmaquillante que funciona bien? me lo apunto, que ultimamente no hay ninguno que me convezca.

    ResponderEliminar
  6. Yo quería probar el acondicionador pero me resulta incómoda la pastilla xD.

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que buenos reviews!! A mi Shiseido me gusta mucho pero es verdad que es carisima... Lo del jabon ese para la cara de Lush tiene muy buena pinta!! y lo del Deliplus acido no se que tambien!! Pero me da susto usar cremas por si se me acostumbra la piel y me salen arrugas o algo jajajajaja!!! (mis paranoyas xD)

    ResponderEliminar
  8. la crema de argan de deliplus a mi tb me encanta, huele genial, sin embargo de lush no he probado nada, aunke me gustaria, pero en mi ciudad no la venden :(

    ResponderEliminar
  9. Vaya, sí que has terminado cositas guapa!! Tu reseña sobre la farmacia de guardia me viene genial porque voy a ir a por ella en breve jiji.

    De los demás productos no he probado ninguno, pero la mayoría están en mi lista, exceptuando el tónico de Shiseido por el precio jeje.

    Muuuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. De lo que has enseñado me encanta la mascara y farmacia de guardia!!! son LOVE LOVE LOVE

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar