jueves, 28 de julio de 2011

Lápices Bourjois, un descubrimiento de oro



Hola chicas!!

como estais? espero que bien, ya estamos a jueves.
que pronto pasan los dias, ya estamos terminando julio tambien, que mal!!
solo me queda un mes de vacaciones arggg y de nuevo al lio psé
también estos dias esta haciendo un calor de horrores y mire el tiempo y dicen que hasta el dia 10 seguirá asi.
No :_(

pero bueno jaja me dejo de lios y lamentaciones y voy a haceros la entrada de hoy.

hace mas de dos meses compre estos lápices de ojos de bourjois, bueno miento jaja uno me lo regalaron.
he estado probandolos todo este tiempo para daros mi sincera opinion y si merecen la pena de verdad.

en cuestion son estos:





como veis 3 de ellos son de la gama smokey eyes y el otro es de la gama duocrome.
yo ya tenia dos lápices de esta marca pero de la gama khol&contour en color negro y en ultra black.
con estos dos ya estaba super contenta ya que son de los mejores lapices que he probado, negro negro sin miramientos.
pero ya tenia ganas de probar de distintas gamas a ver si eran igual de buenos y piqué con estas dos gamas, aqui debajo tambien os dejo foto de la punta para que veais el color mas de cerca en el lapiz.





el 1º,3º y 4º son de la gama smokey y el 2º de la duocrome, si... no se porque los he colocado asi de mal, perdonarme, espero que no tengais lios al identificarlos jaja
es que no preste atencion!!! como veis son todos preciosos.
son tonos muy ponibles y con cierta "chispa".
aqui debajo os pongo los chuaches en piel.





aqui los 3 primeros son los smokey y el ultimo del ducrome, estuve mas lista en los chuaches jajaja
como podeis ver los colores pigmentan genial y tienen un color muy vibrante.
los smokey pintan perfectamente la waterline y dura el color tiempo, ademas por fuera es muy facil aplicarlo y difuminarlo. me parecen bastante buenos.
tanto que estoy pensando comprar dos colores mas que tienen de este tipo, el morado y el gris.
el duocrome pinta menos la waterline, pero en el párpado como delineado es unico con ese efecto dos colores y dura lo suyo.

la verdad es que estoy contentisima con estos lapices, creo que son los que mejor me van en cuanto a pigmentacion y tienen colores preciosos.

asique hasta aqui el review de hoy, espero que os gusten tanto como a mi y que si comprais alguno me lo comenteis jaja
nos vemos pronto
y besos

13 comentarios:

  1. Yo de esta marca tengo uno negro q dura 16 horas y es el mejor q he probado!! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo varios de los mios a vender en el mercadillo, algunos sin estrenar. Desde que me pase a los de UD y a los fluidline... ha sido otro mundo XD

    ResponderEliminar
  3. Tendré que probarlos! Sin duda

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el morado y el azul, la verdad es que en gama media bourjois es la que más me gusta con difencia, sus sombras son ideales, y al aparecer sus lápiz de ojos también.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el fluidline y el zero de urban decay y no les veo mucha diferencia de duracion eh? y para mi son mas negros los de bourjois

    ResponderEliminar
  6. el primero me encanta!! es un tono precioso

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta! Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos son, no tengo ninguno pero los miraré. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no tengo ninguno de esta marca, pero me han parecido preciosos! sobre todo dos de ellos xDDD
    ¿Sabes cuánto cuestan?
    Un besote y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  10. Yo solo he probado uno de la gama duocrome en verde y dorado y es una auténtica pasada!! Nunca había visto un lápiz con un efecto tan bonito!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Mi burbuja, mis normas.
    suelen costar unos 8 eur, pero merece la pena

    ResponderEliminar
  12. Pues etan bien bien estos lapices guapa! el duocrome tiene muy buena pinta, y los otros 3 pra los smokey seguro que te quedan divinos no??
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar