lunes, 11 de julio de 2011

De compras en MAC y Benefit!!



Hola chicas!!

como estais? yo por fin ya tengo solucionado el problema que tenia en el cuerpo que os contaba asique estoy super contenta!! jiji

aprovechando mi alegria por ello, he decidido hacer el post de unas compras que hice el jueves toda enamorada, que por fin pude pasar por un MAC despues de un año.
y ademas tuve la suerte de por fin conocer la marca Benefit y verla en directo que nunca la habia visto...

os podeis imaginar la alegria que tengo en el cuerpo y es que es verdad!!es genial cuando llevas esperando mucho tiempo para estas cosas y por fin lo conoces.
ademas no me decepcione nada, de MAC ya lo conocia asique no habia sorpresas jaja

aqui mis compras...





ai... os estoy dejando demasiado con la intriga no? jajaja pero nooo!! aqui debajo os pongo ya las fotos para que lo veais mejor jiji






-Realness of concealness de Benefit: como veis es una paletita de correctores que trae el boing,lemon aid y mini tallas de high beam,oh la lif y lip plump. es preciosa!!

-Cream Color Base en Pearl de MAC: despues de verlo en tantos tutoriales de youtube he tenido que comprarlo si o si... me gusta mucho la verdad.

-Brow set de Mac en tono beguile: para tener la cejitas siempre perfectas, queda muy natural y lo adoro.

-Colorete Sakura de EL Quite Cute de MAC: esto ya lo habia dado por desaparecido, lo veia en mil tutoriales desde hace meses y estaba enamorada. mi suerte? aun quedaba uno en el stand. he de decir que es maravilloso el color. lo adoro!

Como veis no desaproveche nada el dia jajaja posteriormente os hare review detayados de las cosas segurisimo, por si teneis mas interes.
tambien queria preguntaros que cosas me recomendais de benefit, me ha gustado mucho la marca y dentro de un mes vuelvo a ir y me gustaria cogerme alguna cosita mas.
contarme!!

nos vemos por aqui
y mil besazos chicas!!!

11 comentarios:

  1. ay!! el colorete del corazón qué monada

    yo por mi cumple me autoregalé 3 labiales de MAC jajaja

    bsos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Mira el coralista, es... increible! pero a veces tienen set con el coralista con menos cantidad pero otros coloretes u otros productos.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy qué lindo todo! Ojalá hubiera en Tenerife tiendas donde comprar MAC y Benefit, me encantan sus cositas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A ver que pienso que me gustaría tener... TODO! jaja

    Un besito guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me das desdeluego! :( Es todo precioso!! Ya nos haras looks :D Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues sólo te queda disfrutar de tus compras. Q suerte con el colorete! Ciao ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi ^^
    Es genial ese colorete de mac, con el corazon... ^__^
    yo tengo muchas ganitas de hacerme con una paletita e ir rellenandola, aunque un pelin caro salen las cosas jejeje

    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. que guay, la verdad es que n te has comprado nada descabellado, es todo ponible y vas a darle mucho uso

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus compritas. El kit de Benefit esta genial, y seguro que le sacas mucho partido. El brow setr tambien lo quiero comprar, porque tambien lo veo por youtube y lo veo super util y encima queda genial!!

    Que disfrutes mucho de tus compras guapa!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  10. Qué cositas tan chulas!!

    Menuda suerte has tenido con ese colorete!! Yo tb estoy enamoradísima de él, pero ya no hay suerte por aquí jeje.

    Disfrútalo guapa!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Esa paleta la quiero yo, pero de momento gastaré los correctores que tengo, que alguno si no se quedará para el olvido xD.

    Muak!

    ResponderEliminar