jueves, 23 de junio de 2011

Macara Cil o Lash architect de Loreal



Hola chicas!!

hoy os tengo una super entrada, como vi ayer que teniais mucho interes en las mascaras de pestañas os quiero enseñar la que estoy usando ahora mas.

esta tambien me la compre en un pack que venia de regalo con un perfilador... y como habia oido buenas recomendaciones la compre.
ahora despues de ver mil anuncios me dan mil ganas de comprar la version 4D la verdad... pero ya vere cuando se me seque esta!!! jaja

Es la Cil o Lash arquitect de Loreal.





La mascara en cuestion tiene este envase y este cepillo.
os dejo unas fotos aqui para que lo veais.






yo solo habia tenido hasta ahora una mascara de la marca Loreal, pero bien conocia la buena fama que tiene esta marca respecto a sus rimels, asique despues de mucho pensarlo... acabe con esta jaja
la formula es bastante buena, a mi me riza mucho las pestañas, me las levanta y me dura todo el dia puesta sin que se me caigan las pestañas o esas asquerosas miguitas negras que todas sabemos que algunas mascaras sueltan...
el olor de la mascara no me molesta y aunque yo uso lentillas como vereis en fotos ahora despues en el post, a mi no me ha molestado nada.
asique la veo como apta para ojos sensibles.
la volveria a comprar? creo que si, desde luego, a mi me gusta mucho el resultado y es un negro muy bonito.

A continuacion os quiero enseñar el khol que venia de regalo en el pack, que tengo entendido es bastante caro... asique asi por si os interesa lo veis jaja







A ver... del khol tengo que decir que esperaba mas, la verdad en la linea de agua me cuesta que pigmente lo que a mi me gusta, claro que a mi me gusta la negrura infinita...
veo otros khols mas cremosos, pero bueno, lo bueno que tiene es que al no ser tan cremoso dura mas que otros... aun asi, no se. no me convence del todo.

Las dos cosas me salieron por unos 15 eur, que lo veo bastante bien la verdad teniendo en cuenta que la mascara solo ya son 18 asique aunque el khol no me ha gustado mucho... pues no me quejo jaja

Por ultimo os voy a dejar unas fotos con la mascara y el khol puestos en mis ojos, para que veais el resultado vosotras mismas y juzgeis.
a mi me encanta!!

Nos vemos en la proximaaa
y mil besos!!








7 comentarios:

  1. no he probado esa mascara
    no te pinta en la water line? mi lapiz favotiro es este, pero tiene la tapa negra, a lo mejor cambió el formato y ahora ya no está tan bien :(
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Está genial el pack y te deja unas pestañas bien majas! Vaya ojazos! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  3. Se ven las pestañas muy largas))Creo que es buena la mascara.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Los rimmels de loreal tienen una fama impresionante, tendré que rendirme un día y comprarme esta o la de un millon de pestañas.

    Los kohls son dificiles conseguirlos que aguanten. De lo mejor que he probado son los de bourjois, eso si que pigmenta!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa máscara, es de las primeras que usé y de las que mejor me dejaba las pestañas.

    muak!

    ResponderEliminar
  6. Yo probé esta máscara hace unos años y es de mis preferidas! Aunque ya me cambiaría a la 4D a ver que tal jeje.

    Del khol no te puedo decir nada porque no lo he probado, pero pensaba que sería mejor.

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar