viernes, 27 de mayo de 2011

Polvos Bio Detox de Bourjois



Hola chicas!!

como estais? yo tengo buenas noticias, y es que resulta que ya he terminado todos mis examenes y si estoy aprobada de todo jisjis
otro año universitario mas aprobado y estoy muy contenta.

estoy empezando a pensar en el verano... pero aun no se muy bien que hacer, desde luego pasare mucho tiempo con mi familia que tengo muchas ganas.
y descansaré que ya es hora ^-^

pero bueno ahora os voy a hablar de unos polvos que me regalaron hace poco.
yo queria comprarme un maquillaje en polvo para este verano, y asi ir lo menos maquillada posible y que me respirara la piel.
no debemos olvidar que en verano se suda mucho y no es bueno para la piel taponarla, asique me ha venido de lujo este regalo.

la base en cuestion es esta:





la verdad es que tiene un packing muy de verano y ecologico y por eso me gusta mucho tambien, asique estoy contenta.

si lo abrimos es asi:





me gusta mucho este packing porque tiene un espejo giratorio capaz de ponerse en cualquier posicion, lo que nos facilita muchisimo el trabajo.
ademas mediante este sistema se puede poner en casi cualquier sitio lo que es estupendo!!

y ya vamos al analisis del producto en si...





trae bastante cantidad de producto y una esponjita al lado para aplicarlo, que a mi rara vez me gustan las esponjitas pero con esta se aplica el producto perfectamente.
los polvos son bastante cubrientes y yo tengo el tono 54 que al principio me parecia un poco oscuro pero la verdad se adapta a mi tono de piel muy bien.
no son unos polvos nada pesados y duran su tiempo... asique a mi me estan haciendo el apaño totalmente.

para concluir deciros que tienen un certificado de que todo son ingredientes vegetales asique, podria ser mejor? jaja

y hasta aqui la entrada de hoy
nos vemos

y besos a todas!!!

14 comentarios:

  1. ando detras de estos polvos desde hace un tiempo, cada vez que veo un stand le meto el dedo y son tan suaves!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los polvos bronceadores, pero no los uso porque son demasiado oscuros para mi piel.

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate si te apetece

    ResponderEliminar
  3. que pinta tienen esos polvos!! yo tengo unos polvos bronceadores de Bourjois que los uso a diario, me gusta mucho esta marca para polvos compactos.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta ^^ son preciosos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! cuanto cuesta esta preciosidad y donde comprarla? gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta, y la caja es monísima! (L)

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por otro curso limpio :) jjejeje
    estos polvos son muy famosos y es que tienen una pinta increible :)
    un besito

    ResponderEliminar
  8. qué rápido acabas el curso! a mí aún me queda medio mes para acabar los exámenes, uff.
    tienen buena pinta esos polvos, me los apunto ^^
    un besiño!

    ResponderEliminar
  9. A mi lo que me pasa en general con los polvos es que me dejan la piel muy reseca y no me gusta la sensación que me dan de cara con pielecitas... Aún estoy buscando algunos que se adapten a lo que busco, porque tengo la piel tirando a seca, pero por estas fechas se me pone algo más mixta, así que necesito matificar, pero sin que quede esa capa en la cara... ¿Los recomendarías para mi caso?

    Besos!!
    http://www.chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hi :) Nice blog you got there, I was wonderin if we could be friends and follow each others blogs? ^__^ Thank youuuu.~

    ResponderEliminar
  11. Hi :) Nice blog you got there, I was wonderin if we could be friends and follow each others blogs? ^__^ Thank youuuu.~

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tus aprovados guapa!! Ojala yo pueda decir lo mismo cuando llegue septiembre jeje.

    Yo les he echado el ojo a estos polvos, pero es que no se, no me veo sin mi base jeje, pero si es verdad que en verano es una lata usarla. ¿Aguantan bien los brillos?

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me parecen super originales! Sobre todo el packaging! jajaja Sí que es veraniego, sí! Gracias por la entrada!
    http://sweetspiritvanilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el super-aprobado !!!
    Yo no soy de polvos, no me tapan todo lo que hay que tapar.

    Besitos

    ResponderEliminar