martes, 24 de mayo de 2011

Mi color de pelo



Aloha chicas!!

como estais? espero que muchisimo mejor y esas cositas jaja
yo ando por aqui despues de un sueño rarisimo pero bueno... mejor que nada!! jis jis

hoy os queria hablar de mis cambios de color que ha sufrido mi pelo en este mes...

hace un mes o asi me dio la mania de ponerme pelirroja, no se porque la verdad...
porque hasta hace 2 años habia estado 4 años pelirroja y no me quedaba mal.
pero no se, sera que me he acostumbrado a mi color de pelo que no me veia nada bien y me arrepenti al poco de tener teñido todo el pelo.
o melenon...

asique me he tirado 15 dias esperando para volver a teñirme con este tinte:





que para mi sorpresa no me ha dejado el pelo castaño oscuro sino negro jajaja
no me pregunteis porque porque no lo se XD
pero bueno aun con el pelo negro me veo mucho mejor que de pelirroja.

la cosa es que ya me he lavado mi pelo 2 veces y no he notado cambios en el de seco o algo asi, asique estoy muy contenta de no habermelo estropeado.
con los lavados espero se me vaya aclarando un poco, porque yo soy castaña y a ver si no me tengo que teñir mas jaja

y bueno pues cuidados los de siempre... champu sin siliconas, acondicionador sin siliconas... el serum que se me esta gastando :(
y alguna buena mascarilla.

alguna habeis hecho una locura como estas tambien? que caprichosas somos eh? jaja
contarme
yo os ire contando tambien mis avances y consecuencias

nos vemos
y mil besos

7 comentarios:

  1. Pues has aguantado mucho con el mismo color porque yo cambio de tinte como de ropa, soy un desastre lo sé, pero me encanta cambiar, ahora lo tengo rubio pero el tinte que peor tuve fue el negro, que mal me quedaba parecía una zombie porque soy muyyyyyyy blanquita jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja!! si te contara los meneos que le he dado a mi pelo ejjejej yo tb tuve esa época loca!!
    q champu, acondicionado, mascarilla y serum usas¿? por lo de las siliconas. Yo tb estoy intentand luchar contra ellas, desde hace unos meses, pero el ultimo protector termico que me compré tiene siliconas y no lo quiero tirar, tu usas alguno?
    un besito y siento incordiar con tanta pregunta :)

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jaja a mi me ha pasado mas de una vez lo mismo. Teñirlo de un color y al poco cambiar y cambiar. Lo mismo con el corte. Aunque hace unos meses estoy bastante tranquilita ;)
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Puff yo soy rubia un dia me teñi de ''rubio mas claro'' y me quedo pelirrojo..Vamos un show jajaja

    ResponderEliminar
  5. En invierno me lo tiño de negro, pero nada mas, a si que locuras ninguna.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    La pregunta importante es... ¿Tu estas ya mas animadita? Que es lo que mas importa!

    Yo la verdad que me quejo de que mi pelo es un pariente de los estropajos a veces, pero la verdad que no es para menos, porque he tenido el pelo de todos los colores que existen en el mundo jeje. El pelirrojisimo y el fucsia me encantan, pero mi novio dice que eso no es de gente formal y no me deja cambiarme mas jaja, asi que ahora mismo estoy intentando aclararmelo poco a poco porque con el negro no me veia del todo. Llevo un año intentandolo y ya voy por un rubio oscurito, pero tampoco tengo prisa jeje.

    Besiitos guapa!! Y recuerda... SONRIE!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. madre mia estos tintes misteriosos que no sabes nunca como te va a quedar el pelo!!

    Asi viendo la foto se ve un color muy bonito!! Ademas al ser oscurito no te castigara tanto el pelo!! ^o^

    ResponderEliminar