martes, 26 de abril de 2011

Un moño perfecto






Aloha chicas!!

aqui estoy de nuevo ya de vuelta en mi cuidad, y bastante contenta y confiada.
me siento bastante bien ultimamente y creo que le debo las gracias a varias cosillas buenas que me han pasado.
asique tranquilas para todas aquellas que me disteis los animos que ya estoy mejor jaja

hoy os vengo a hablar sobre moños.
yo hace tiempo me hice el donut casero como en muchos tutoriales vi para hacerme un moñito perfecto y cuco de esos que nos quedan tan bien en esta epoca :P
claro, no tenia un claire´s cerca y una se hizo el apaño...

pero hace poco en una cuidad donde voy habia esta tienda y no me lo pense y acabe comprandomelo.
el producto en cuestion es este:





el caso es que comparando este y el mio hecho con un calcetin me quedo de lejos con este, pero porque tiene unos agujeritos como se ven en la foto que permite meter mucho mejor las horquillas por el y queda mucho mas perfecto.

la verdad no es una cosa cara, asique la verdad yo lo compraria sin duda y queda muy bien.
ademas esta del color del pelo que tengais cada una!!

y hasta aqui el review de hoy, nos vemos pronto chicas
y muchos besos

byeee

5 comentarios:

  1. hacerse un coco o chongo como decimos en Mexico es algo super practico, cuando no tenemos tiempo o no nos apetece peinarno y vamos divinas!

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ese mismo. Me lo compré hace cosa de un año o así y me ha venido genial. Me ha sacado de mil apuros jeje. Cada vez que no sé que hacer con mi melena me lo planto y fenomenal!

    Besitos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo me lo e echo con calcetines! y ske es un desavio.. cuando no se q acerme recurro a el! es genial!

    http://sertumismanocuestanada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Q buen invento... yo lo tengo y me encanta... mas q nada porque soy negada xa peinarme y con esto es facilisimo :)

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo de moños no me quedan bien, a si que el donut se queda en la tienda.

    ResponderEliminar