miércoles, 13 de abril de 2011

Tonico Pureness de Shiseido



Aloha chicas!!

hoy vengo a enseñaros el ultimo tonico que me compre ya que se me gasto el Tea Tree Water de Lush jijiji

la verdad es que lo compre al mismo tiempo que el de Lush, pero como los de Lush caducan... me puse a usar ese para que no me caducara.

el producto en cuestion es este:






llegue a este tonico porque metiendome en varios post de cuidado facial y cuando me empece a preocupar mucho mas por mi piel, sabeis que empece a comprar clinique, que para mi es una buena marca, pero quizas a veces tambien bastante agresiva asique depende del tipo de piel que tengais os diria que quizas mejor usarais shiseido.

lo bueno que tiene este tonico es que no tiene alcohol, una cosa que para mi es indispensable ahora con los tonicos para cara.
ya que pienso que el alcohol reseca mucho la piel, puede hacer efectos rebote bastante malos y dice que ayuda al envejecimiento de la piel...

y bueno lo he estado probando hasta como veis en la foto esta.





tengo que decir que en mi opinion es de los mejores tonicos que he probado.
me gusta muchisimo como deja la piel, es fresquisimo y ademas se nota que limpia y que cierra los poros.
deja la cara super suave, con un olor como a... camomila? seguro que no es esto, pero tiene un olor parecido como a fresco pero muy agradable.
es verdad que el tonico es algo caro, pero creo que vale cada euro que cuesta.
no he probado mas productos de esta linea, pero ahora me dan bastante curiosidad porque si son igual de buenos que este tonico... pfff
me da una agonia terrible jaja

otra cosa que queria deciros es que este tonico a mi me hace un efecto parecido al tea tree water de lush, por lo que para las que no tengais el dinero que cuesta este tonico podeis sustituirlo perfectamente con este.
es mas, en mis momentos de crisis si lo tengo que cambiar lo cambiaria por el de LUSH.

pero oye... encantada jaja os lo recomiendo mucho.
si vosotras habeis probado algun producto mas de la linea Pureness de Shiseido contarme por favor, porque estoy muy interesada.

espero haberos ayudado con la entrada
nos vemos pronto
y mil besos!!

2 comentarios:

  1. Ais, mi amiga usa la hidratante de la misma linia de shiseido y la verdad es que para tener la piel grasa siempre la tiene super bien, sin apenas granitos ni imperfecciones...asi que supongo que el tonico no irá mal!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta buenísima ese tónico, creo que me lo apunto para cuando acabe los que tengo ahora.

    Muak!

    ResponderEliminar