jueves, 7 de abril de 2011

Mis indispensables de maquillaje



Aloha chicas!!!

hoy os quiero enseñar las cosas que uso yo habitualmente cuando me maquillo cada dia.
la verdad es que soy bastante sencilla cuando me maquillo y no me suelo recargar nada...
la verdad no me gusta.

antes si que me maquillaba muchisimo mas, cuando me dio la fiebre del make up, pero por suerte una con el tiempo encuentra su medida y lo que tiene que usar para verse bien de verdad jaja

asique aqui os pongo la foto de lo que uso





como podeis ver en la foto...

- como base BB CREAM, la compre y estoy terminandola como se puede ver. no esta mal porque deja la piel bonita pero sin cubrir casi y ademas da proteccion.

-complexion perfection de elf, estos polvos los estoy utilizando ahora para matificar porque con el calorcito que hace necesito que no note nada de grasa en mi piel porque para mi es muy desagradable.

-colorete silky touch blush de essence, es el tono mas bronceado de todos y lo estoy usando ahora que viene el buen tiempo a modo de bronceador.
sencillamente me encanta!!

-fluidline blacktrack de MAC,es el delineador que mas me gusta porque es negrisimo, eso si... necesito usar prebase porque sino no me aguanta mas de 8 h...

-mascara il infinite volume de maybelline en version ultra drama, curva las pestañas perfectamente, dura la mascara puesta y encima no se desmora y mancha la ojera.
es genial vamos, de las mejores que he usado.

y hasta aqui, como veis son poquitas cosas, pero a mi me funcionan!!!
y asi no me siento recargaba

vosotras que usais para cada dia?

no vemos
mil besossssss

7 comentarios:

  1. Si que es verdad que aunque tengamos bastantes cosas de maquillaje al final en el día a día no usamos tantas. Yo también tengo algunos productos que les doy más trote como los mineral skinfinish natural, el lapiz zero de urban decay, sombritas marrones y colorete en crema de nyx. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  2. Tengo que mirarme esa BB Cream ;P

    ResponderEliminar
  3. Ese colorete es el mismo que uso yo ^__^ solo que con otro color, el mio era dollface o algo así, es el rosita más oscuro

    ResponderEliminar
  4. El fluidine es eternooooo ehhh?

    ResponderEliminar
  5. Pues de tus cosas me llama la atencion l mascara de pestañas, el colorete de esos tngo el fashionista y no esta mal pero tmpk repetire asi que...un beso!

    ResponderEliminar
  6. No habia oido hablar de la mascara de pestañas esta...la probaré! has probado la de maybelline tambien, pero la 100% black?te la aconsejo,de las mejorcicas que he probado.

    Por cierto tengo un blog,te lo dejo por si quieres echar un vistazo.
    http://zafrigirl.blogspot.com/

    Un besico!

    ResponderEliminar
  7. Tengo un monton de ganas de probar las bb cream, para diario creo que me serían útiles.

    ResponderEliminar