sábado, 5 de marzo de 2011

Algunas fotillos para alegrar el dia!!



Aloha chicas!!!

ya estoy en casa de mis padres, y super feliz!! la verdad es que tenia un monton de ganas de venir a mi casa... siempre que vengo aqui lo tengo como retiro espiritual porque me relaja mucho y no tengo que pensar en casi nada.

vamos, que es un lujo... jajaja

comida rica, buen descanso, calorcito, series... bufff seguro que mas de una me entendeis no?? porque es genial!!

como ultimamente os he saturado un monton con post de lush y estoy probando las cositas nuevas para haceros unos buenos reviews...

he decidido hoy haceros un post de fotos de GALS, que hace un poquito que no os hago, y por lo menos una vez al mes... no hace daño, no?

jajaja asique si, ahora os dejo con las fotillos que espero os gusten un monton
y que paseis un finde super bueno como estoy pasando yo

nos vemos mañana
y mil besos!!







3 comentarios:

  1. me encanta la segunda foto... me pierde el rosa XDD

    ResponderEliminar
  2. como consiguen unos ojos tan grandes y unos iris taaaaaan enormes??? jajajaja que inculta soy ais!!! un beso

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo sobre lo de volver a casa, cuando vivía fuera era una maravilla volver a casa de mis papis, me trataban de bien!!! eso sí, cuando llevaba más de una semana echaba de menos vivir sola, jajajaja

    ResponderEliminar