domingo, 30 de enero de 2011

Terminados



aloha chicas!!

yo y mi mala suerte!! me he hecho un esguince joe!! madre de dios... y de la manera mas tontisima!!! grrr

encima que me duele un monton, mañana vuelvo, ya es el colmo....grrr grrr

pero bueno, para animarme estoy aqui de nuevo con el blog a haceros una nueva entrada de productos terminados ^w^

y empezamosss





crema de manos de edicion limitada de navidad de yves rocher.
a ver... como crema de manos no esta mal, pero no se que me pasa a mi con las cremas de mano que nunca me convencen del todo.
el olor no me gusta mucho tampoco.. es como a especias y algo dulce que no se que es.
pero no la volveria a comprar.





aceite de almendras deliplus.
yo lo usaba como mascarilla del pelo prelavado, pero me he enterado de que no es puro 100%, asique no creo que vuelva a comprarlo...
de todas maneras me dejaba el pelo bien, eh?





contorno de ojos deliplus.
para mi este contorno no hace nada... vale que tengo 23 años y no necesito algo super eficaz pero no se... no me hidrata bien tampoco.
de todas formas creo que este ya no esta a la venta asique no se.
quiero comprarme uno de clinique, alguna lo ha probado?





mascarilla de fresa h&m
esta mascarilla tambien la tengo bastante tiempo, tanto que creo que ya no hacen ni este formato.
pero bueno esta bien, huele de maravilla y tiene mini granos de fresa exfoliantes que al retirarla dan buena sensacion. jeje
si la volveria a comprar!!





este champu es el que tenia para usar en casa de mis padres.
me gusta bastante aunque tiene siliconas, yo si lo volveria a comprar. el olor es de lujo y deja el pelo precioso no se...
me gusta bastante.





desmaquillante bifasico de bourjois
a mi no me gusta nada de nada, mezclas las partes y a los 2 seg ya estan otra vez separadas. es aceitoso a mas no poder no se... y se usa fatal
quiero probar el suave de la marca o el de loreal a ver como me va porque que mal este...

y ya esta chicas
espero ayudaros

y nos vemossss

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta leer tu blog, es muy bueno de manera orientativa para ver qué productos comprar, aunque tengo una duda ¿A qué te refieres cuando dices que algo tiene siliconas?

    Mejórate del esguince y reclama muchos mimitos

    *muacks*

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho estos posts guapa! Justamente el aceite de almendras ese yo lo utilizaba con mi madre tmb para el pelo y para zonas muy secas y nos iba bien! y bueno el acondicionadorde loreal me lo apunto pq no lo conocia
    y respecto al bifasico si es oleoso y ni fu ni fa ya ni me lo planteo!
    un beso y feliz dia guapaA!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto algunas cosillas, estas entradas son muy utiles!
    Muak

    ResponderEliminar
  4. Qué mala pata nunca mejor dicho...cuidate bien porque a mí uno me quedó mal(gracias al médico que me escayoló el pie torcido) y ahora cuando va a llover me duele,además que ando torcido porque el pie me lo dejaron como estaba...Yo también tenía mascarillas de esas de H&M y todavía las gasté hace poco jajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. me pasa lo mismo con las cremas de manos!! jajaja tanto que uso la de pies del mercadona y es lo que mas me hidrata y regenera la piel, pruebala, veras =) un beso

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. a mi el de te verde de bourjois me va bien, este no lo he probado, pero creo que no soy muy fan de los bifasicos, he usado el de sephora, del que todo el mundo habla genial, y a mi me da asco ponermelo en la cara, me entran escalofrios de la sensacion aceitosa y pringosa, y aun asi lo voy acabando XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa igual con las cremas de mano hija de mi vida! Todavía no he encontrado la mía!!!

    Has probado el desmaquillador bifásico de YR? Yo lo compro cuando tienen las cosas al 50% y me gusta mucho!

    Si te gusta la mascarilla de fresas Bottega Verde tiene la misma mismita!

    Y si buscas un aceite de almendras dulces puro y bien de precio en las farmacias lo tienes de la marca Interapotek (me he comido una o dos haches).

    Un besote!!! Y cuídate ese pie!!!

    ResponderEliminar
  8. No probé nada de eso....
    Aunque me viene bien saber que el bifásico es demasiado aceitoso!

    Besitos!

    ResponderEliminar