domingo, 16 de enero de 2011

Dominar el pelo como sea jaja



aloha chicas!!!

por fin ya se que he aprobado todos mis examenes y estoy super contenta jiji como no??

espero a las demas os este yendo asi de bien y pronto podamos celebrarlo :P

el caso es que lo que hoy quiero enseñaros son unas cositas que me compre el otro dia que fui a mercadona.

siempre estoy diciendo de no comprar nada del pelo de alli pero bueno, otra vez he caido!!
y de momento nada mal... os dire con el tiempo, eso si jaja

para comenzar os enseño esto





es un spray recuperador de rizos.
yo lo uso por ejemplo al dia siguiente de lavarme el pelo porque de dormir lo tengo un poco aplastado y le falta definicion.
hace bastante bien su funcion.
lo que no me gusta? tiene muchisimas siliconas...

y bueno, luego iba paseando y vi que habian sacado un formato nuevo de peines y en rosita!!! pone que son profesionales o algo asi y no pude resistirme asique coji estos...






de momento solo he probado los normales, el cepillo redondo no, asique supongo que luego os contare...

por lo demas, vosotras habeis probado algo de esto?
por favor contarme

y nos vemos en la proxima entrada!!

4 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias por este post!! Llevo el pelo largo y hay días en los que me despierto pareciendo una loca. Con tus consejos ya no tendré que cortármelo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo no he probado nada d eso,pero los cepillos me gustan!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado de esos cepillos el de abajo del todo a la derecha porque tenia uno de primark de raqueta parecido que me encantaba pero se me perdio asi que coji ese y m va genial! y respecto al otro producto tngo los pelos mas bien lisos aunque muchas veces quiero rizarmelos y me cuesta muuuchisimo trabajo que me queden bien sin utilizar tenacillas, asi que aver si descubro algo para poder rizarmel con difusor bien! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  4. cuando fui al mercadona a mi tb me llamaron la atencion los cepillos..son tan monos! pero como en navidad me regalaron ya un cepillo, el de braun de iones( k por cierto ya hare algun review) pues no quise caer en la tentacion xk sino mi casa parecera una peluqueria jeje

    ResponderEliminar