miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sudadera Blanco



hola chicasss

sigo con post breves lo siento... estoy estresadisima chicas!! arggg
la semana que viene tengo un examen importantisimo y no sabeis como estoy, no me da tiempo a nada!! y encima es muchisima teoria!!

odio odio!!pero bueno... esta noche intentare salir un ratillo a ver si me despejo ains..

saliendo del tema... hoy os queria enseñar una sudadera que me compre el Blanco el dia que estuve a madrid.
como tenia impreso el descuento del 10% y en mi comunidad no lo tenemos... aproveche y me la compre jiji

abajo os dejo una fotillo.

a las que estais de examenes ya como yo os deseo mucha suerte!! que esta epoca es la peor jajaja

nos vemos chicas
besosss




5 comentarios:

  1. Yo también estoy de exámenes...que estrés, mucha suerte a ti también :D
    Por cierto muy chula la sudadera :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Aiiii q sudadera mas mona!! animo con los examenes y muxa suertee!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!

    Animo con los exámenes!!! =)
    La sudadera me encanta!! Es una preciosidad =)el lacito negro le queda monísimo!

    Un bico!

    ResponderEliminar
  4. k xulaaa!!! suerte, yo tengo los finales en enero ;P

    ResponderEliminar
  5. me encanta la sudadera!! mucha suerte con los examenes!!

    ResponderEliminar