sábado, 4 de diciembre de 2010

Limpiador exfocepillo de garnier



hola chicas

hoy os traigo una actualizacion sobre un limpiador nuevo que llego a mis manos por una amiga.
es el exfocepillo que ha sacado garnier ahora que promete hacer una mini exfoliacion y limpiar muy bien la cara.

aqui abajo os dejo la foto:





el modo de empleo es muy sencillito.
solo teneis que girar la tapa y apretar y ya sale una especie de gel
con este gel tenemos que pasarnos el cepillo por la carita en forma de circulos para a la vez limpiar y exfoliar.

lo llevo probando mas de una semana.. sobre todo cuando duermo fuera de casa porque me es mas comodo que llevarme todo el tinglado...
y bueno, me gusta bastante.
el olor para mi es buenisimo, uele como a eucalypto o algo asi, pero dulcito, me recuerda a los chicles de menta y por eso me gusta.

deja una sensacion de frescor y limpieza profunda.
vamos que de momento estoy muy contenta con el, lo que me preocupa en serio es si de verdad se aprovecha todo el producto con este sistema de bote...
pero bueno, como lo acabo de empezar aun no me preocupo del todo por eso jajaa

aunque os ire contando...

alguna lo habeis probado ya??

12 comentarios:

  1. Lo he visto anunciar muxisimo y me tentaba saber opiniones, gracias wapa!

    ResponderEliminar
  2. Aún no!! pero si que quiero probarlo... porque tengo la piel revolucionada!!!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. No he probado este producto, ni creo que lo haga, no me inspira mucha confianza esta marca. De todos modos muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he probado aunque tengo ganas de probar algo así con cepillo. Yo ahora ando liada con algo para cerrar los poros. Me recomiendas algo? Por cierto te dejo el canal de una chinita muy chula, no se si la conocerás pero ya se que te gustan estas cosas. Besos!!
    http://www.youtube.com/user/MakeupPiggy

    ResponderEliminar
  5. De momento tengo un montón de producos "limpiadores" empezados pero está en mi lista para próximas adquisiciones. Ya nos dirás qué tal...

    ResponderEliminar
  6. Enserio va bien?
    Porque en cuanto lo ví anunciado pensé, vaya timo.. jajaj
    enfin, pues para tí major pues :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No me gustan los productos de garnier y he leido que este limpiador no hace gran cosa =)
    Pero ya nos diras que tal en unos diaas porque yo lo he visto en mercadona a muy buen precio y dan ganas de cojerlo xD
    Un beso!=)

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo desde antes de saber que Garnier testa en animales y la verdad, que a mí me va fatal!!!
    Apenas noto buen resultado pero me deja la piel roja... es decir, que usarlo es como agredir a mi piel para nada...
    Me alegro de que a ti te vaya bien x)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. pues pinta genial, aunque le veo una pega, fijo que con el cepillo con la piel sensible que tengo fijo que me quedo escocida XDD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Lo habia visto y no me habia atrevido a probarlo, no se yo si acabara siendo util!

    Organizo un sorteo en mi blog, ya te pasaras

    Un beso y feliz puente

    ResponderEliminar
  11. Veo que al final caigo, me mola el cepillito que trae ;)

    ResponderEliminar
  12. Que interesante!
    Ésto tengo que probarlo, yo que soy una super fan de la limpieza y la exfoliacion.
    Pinta muy bien.

    ResponderEliminar