miércoles, 29 de diciembre de 2010

Esmaltes China Glaze



hola chicas!!

con esta entrada tambien estoy muy contenta, ya que con ella se cumplen 2 de las 6 cosas que queria y de momento no esta nada mal, no?

la verdad es que este año genial...

y hoy vengo a enseñaros mis esmaltes China Glaze, he elegido dos tonos que me parecen muy particulares... y que a mi me han gustado mucho.

son el FOR AUDREY y el LOL.





quiero empezar con el esmalte LOL.
para mi es muy especial porque tiene un esmalte holografico... y es... precioso!!! jeje
el tono morado ya de por si es bonito pero bueno este reflejo conquista jajaja
os he hecho un monton de fotos porque no se aprecia muy bien con la camara.. ains.. es una pena, pero espero que os sirva.








y este es el FOR AUDREY.
con este no he necesitado mas fotos, porque sale perfecto.
es un color azul claro muy bonito y es uno de los esmaltes de Chine Glaze mas vendido.
a mi me ha gustado mucho.






la particularidad de estos esmaltes ahora que los he probado es principalmente que tienen muchisimos colores, siempre estan sacando ediciones limitadas con nuevos y son casi todos preciosos.
cubren muchisimo y ademas son los esmaltes que mas rapido me han secado de los que he tenido...
ya estoy pensando en cuales comprarme mas, con eso os digo todo
SUPER RECOMENDABLES!!!

y hasta aqui mi review de hoy
nos vemos por aqui

muchos besos

9 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar, que he oído son muy similares a los de OPI, dónde los compras y cuanto cuestan??

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los esmaltes China Glaze!! los colores son increibles, conocía "for audrey" pero el esmalte LOL no y me parece super bonito!! donde los compras?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El que me gusta a mí es 'for audrey' que bonito!

    ResponderEliminar
  4. El de Audrey llevo meses intentando comprarmelo y siempre está agotado y luego me olvido...Es precioso!!! Para las que no nos podemos permitir comprar en Tiffany, que menos que llevar el color de sus cajas en las uñas no?jajaja Y el morado es muy bonito también!! besos

    ResponderEliminar
  5. que bonitos!
    Gracias por los swathes!
    el LOL me ha encantado!

    Besoos wapa!

    ResponderEliminar
  6. jajaja te como!!! que genial tu coment!! =) muchisisisimas gracias, que alegria que pienses eso!!! eres un cielo de niña lo sabes? un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos !!!
    Me encantann los esmaltes China Glaze :D

    ResponderEliminar
  8. Muero por un holográfico!!! ando en búsqueda de uno! saludos.

    ResponderEliminar