miércoles, 22 de diciembre de 2010

Avril Lavigne



hola chicas!!

mi entrada de hoy no va de otra cosa sino que de avril lavinge.
si si, de ella

seguro que muchas de vosotros la conocereis por el momento de exito que tuvo en el pasado, la verdad ahora musicalmente no se como esta, me parecio leer que iba a sacar un disco nuevo pero no estoy segura.

sobre lo que queria hablaros hoy es sobre el estilo de avril.

a mi la verdad es que siempre me ha gustado mucho, mucha gente amaba el antiguo estilo de ella pero a mi sin embargo el nuevo siempre me ha gustado mas, lo he visto mas rockero y glamuroso.

claro que ya no es una niña y no le gusta ir en chandal jaja seguro ahora se siente mas sexy y femenina.

algo que siempre me ha gustado es el maquillaje que siempre le ponen, que destaca muchisimo sus ojos.
siempre le ponen ahumados bastante fuertes y los labios muy naturales o incluso con vaselina...

en fin que a mi me gusta mucho
os dejo unas fotos aqui abajo para que juzgueis vosotras misma y me deis vuestra opinion jaja

nos vemos pronto chicas
besos






6 comentarios:

  1. El maquillaje de esta maquillaje me ha gusto siempre,porque yo soy muy de negro,de gris...y si miran que miren!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Oh! Me encata esta chica!! Sí! sí que va a sacar un nuevo disco! aunque bueno... supuestamente lo iba a sacar en noviembre del años pasado.... pero bueno, parece que ahora si es seguro! haha

    ResponderEliminar
  3. Lei en una revista que este año saca cd nuevo, pero que lleva el rollito del primero, menos mal... pero que por lo demas es secreto total.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta Avril!!! La sigo desde su primer disco!!! La verdad q el maquillaje q lleva siempre también me chifla!!!
    Me suscribo!

    Chao!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo hacerme seguidora de tu blog y al ver esto he pensado que quizás quisieras saber que el colgante y el lazo que lleva en esas fotos es de Tarina Trantino, jejeje.

    Un besote muy fuerte, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar