miércoles, 24 de noviembre de 2010

Review sobre algunas cosillas



hola chicas!!

hoy como siempre queria haceros un post de cositas que voy terminando poco a poco, en entradas pasadas de blog voy viendo que ultimamente estoy gastando bastantes cosas asique estoy bastante feliz jajaaja

porque compro mucho pero tambien gasto bastante!!!

empezamos chicas:






esto es el tratamiento que seguia para la caida del pelo.
es verdad que el pelo se me cae mucho menos, pero he descubierto que la razon de mi caida del pelo no es otra que los nervios y el estres.
ultimamente he estado pasando momentos malos y bueno... se me ha notado en la cara y el pelo!!!
asique si, me ha disminuido la caida, pero no se si surja del todo efecto... porque a mi no me faltan vitaminas ni nada en el pelo je.





bueno...
este producto en realidad lo compro mi ex novio.
tenia una epoca que se teñia el pelo largo de negro y compro esta mascarilla para no perder el tono.
al final termine usandola yo porque se dejo de teñir el pelo y como yo lo tengo castaño...
he de decir que uele fatal y deja el pelo extropajisimo... ademas de que no da nada de color.
NO ME SERVIA NI COMO ACONDICIONADOR!!!! cada vez peor los productos capilares deliplus :(





esta espuma limpiadora me la compro mi madre este verano porque venia con una cremita para pieles grasas de la misma marca y necesitaba una hidratante...
la textura es mouse, estaria fenomenal de no ser por que cuando la aclaras con agua te deja la cara y la piel de las manos tan restirante que da repelus y es como aspero dios... no se arggg





y por ultimo esta muestrita que me dieron de tonico galenic.
no hay mucho que decir solo que es un tonico normal... yo no lo compraria, no noto mucho efecto!!!
es como un tipo de agua termal...

y ya esta chicas, besitos!!!
byeee

5 comentarios:

  1. yo probe una vez esa mascarilla de deliplus y es de todo menos mascarilla jajajaja no me gusto nada tampoco =( un besote guapa ^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No hay duda de q una de las razones de la caida es el nerviosismo y el estrés. Pero bueno, está bien ayudar un poco en la regeneración de nuevo cabello. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  3. muy bien, me parece genial q antes de comprar algo mas, procedas a temrinar lo que ya tienes :) a mi me gusta horrores, porque compro y luego lo dejo alli sin abrilo,c omo me pasa con tantas cremas para el rostro q tan alli .. esperando y esperando.. jejeje
    te mando un besote niniaaa

    ResponderEliminar
  4. cuantas cositas acabadas!
    No te iba bien la mascarilla para pelo negro?? es que queria probar con la de rubios, pero si la de negros no va bien, no se nose

    en cuanto a los nutrientes para el pelo, hay tantos en el mercado, yo alguna vez habia tomado pilfood y no iban nada mal!
    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información! Probaré los nutrientes para el pelo, porque se me cae a mantas y pilfood no me hacía nada de nada. Un besazo

    ResponderEliminar