sábado, 6 de noviembre de 2010

Algunas cosillas de deliplus



hola chicas!!

el martes pasado como tuve algo de tiempo me pase de nuevo por deliplus, como novedades... recalcar que he visto unas barras de labios y gloss de la marca RIMMEL LONDON, que al final decidi no cojer porque ya tengo inumerables barras y gloss... je

asique me fui a cosas basicas y que sabia iba a usar ^_^

empezamosss





turbante secapelo...
que decir, es el segundo que me compro, y no porque el otro se me ha roto!! sino porque lo uso un monton y ha hecho que se retiren todas mis otras toallas jajaja
este lo compre en morado y el otro que tengo es rojo.
asi ya tengo repuesto para cuando lo meta en la lavadora!!! jiji





las esponjitas las compre principalmente por capricho porque nunca he usado algunas jaja
pero intente ponerme la base de maquillaje con esto y no me convence del todo, asique les he encontrado una utilidad super buena.
las estoy utilizando para difuminar el maquillaje en los bordes de la cara, tanto en la zona del pelo como en la de la barbilla, y es maravilloso!!
os recomiendo usarlas para esto





y lo ultimo que coji fueron estas toallitas.
cuando me voy a casa de mi novio me da una pereza enorme llevarme tantos botes asique me desmaquillo con toallitas, luego uso el jabon tratante,tonico y crema.
y bueno, estas toallitas uelen fenomenal, son muy suaves y desmaquillan genial!!
asique las recomiendo totalmente jaja
comprarlas ya!! que estais esperando!!

y ya esta
espero os gusten mis cositas

nos vemos chicas!!!
besoss

9 comentarios:

  1. Las tohallitas me gustaron)) Muy comodo por la noche quitar el maquillaje rapido de vez en cuando)
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  2. El dichoso turbante... Todos hablan genial de el,no se ir a mirarlo,porque gasto muchas toallas a la semana con el pelo,tengo una melena muy gruesa y retiene demasiada agua.

    ResponderEliminar
  3. Esas toallitas seguro que acabaré comprándolas porque me tientan... xDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. El turbante lo tengo yo y es genial!!! me encanta como seca el pelo y lo comodo de poner que es^^ un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tb tengo el turbante y me encanta! Probaré las toallas garnier en cuanto acabe las deliplús de aloe vera ya que vi que apenas son 10 cts más caras.

    Besitos!

    Sindrietapotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el turbante,ademas morado,es mi color favorito!! He de ir a mirarlo jejeje y las toallitas tambien! =)

    ResponderEliminar
  7. Holaa wapa=) yo tengo el desmaquillante líquido de garnier y va genial asi que habrá que probar las toallitas:) yo me compré un gloss de Rimmel, tendré que pasarme hoy para ver las barras de labios:D
    Bss wapa!=D

    ResponderEliminar