domingo, 10 de octubre de 2010

Premio Blog alegre



hola chicas!!

hoy voy a poner un premio que me dio shikilandia, muchas gracias guapa!!!





Preguntitas:

1.¿ Te llevas bien con tu suegra? Pues no tengo jaja estoy soltera.

2.¿Cual es tu reto? Poder terminar la carrera, solo me queda un año ya como es de 5...
es eterna!!!

3.¿Qué le dirias a tu jefe si te toca la lotería? No trabajo, estudio

4.¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Pasar de esa persona y ya, a veces no merece la pena enfadarse por tonterias como esta...

5.Si se quema tu casa y solo puedes salvar una cosa.
Pfff creo que meteria todo en una super caja y sacaria la caja ( que es solo una cosa jajaja) esto vale??

6.Entras en un sitio con mucha gente ¿ Qué haces? ficho a todo el mundo para ver quien esta, soy muy observadora.

7.¿ Ves el vaso medio lleno o medio vacio? medio lleno, siempre me falta algo

8.Te encuentras una lampara mágica.¿ Qué tres deseos pides? que toda la gente que quiero este bien, comprar todos los potis que quiera y encontrar trabajo cuando termine la carrera.

9.¿Crees en los fantasmas? No

10.Tessa pregunta.Cuéntanos alguna anecdota graciosa.
Una vez estaba yo en el bar con unas amigas y se me acerco un chico diciendome que habia soñado conmigo 3 noches antes y que cuando me habia visto entrar por el bar se habia quedado loco.
lo mas gracioso? yo no se si el chico estaba loco o que, pero se lo creia de verdad.
gracioso para mis amigas XDD yo casi tuve que salir corriendo del bar, estaba obsesionado perdido!!

11.Perlica pregunta. ¿ Cual es la situación que no desearías que te pasara? Cualquier situacion claustrofobica, lo paso fatal.

12.Aitzi pregunta. ¿ Si pudieras cambiar algo que sería? Quizas haber conocido a algunas personas que me han hecho mucho daño...

13. Sandra pregunta. ¿Cuál es tu diseñador favorito? Alexsander McQueen

14. Raquel pegunta:¿ Cómo empezó vuestro interes por la moda, belleza...? En serio... hara unos 4 años, cuando en 1º de carrera conoci a una de mis mejores amigas, que es toda una muñeca ella!!!

Mi pegunta es: Vuestra mayor ilusión, ¿cual es?, supongo que ser feliz.

y esto es todo chicas

nos vemos pronto

besoss

3 comentarios:

  1. Holaaa
    Soy nueva por tu blog y me ha gustado bastante.
    Te sigo.
    Cuando tengas un rato te pasas por el mio a seguirme.
    Http://secretmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La de cosas que se aprenden de la gente con estos tags... yo también te dejo una sorpresita en mi blog, si tienes un ratín te pasas
    Un besito guapa

    ResponderEliminar