sábado, 9 de octubre de 2010

DELIPLUS



hola chicas!!

hoy estoy por aqui para enseñaros unas compras que hice en deliplus.

la semana pasada tenia que comprar algunas cosillas para comer entre horas cuando estoy en casa o en la uni y claro... no pude evitar pasar por la perfumeria jaja

estas son las cosillas:





las toallitas es la segunda vez que las compro.
me vienen bastante bien para cuando salgo de fiesta y no se si me voy a quedar en casa de alguna amiga o algo.. y claro, siempre hay que desmaquillarse!!
aunque ultimamente si se que voy a pasar la noche fuera.. me llevo mis botecitos de tratamiento normal ( se que es una locura pero ultimamente estoy muy obsesionada con el cuidado de la piel y el pelo).

y nada.. son buenas, a mi me gustan ^^



>


la crema...
pues al principio me iba de lujo pero descubri que a los pocos dias se me empezaba a pelar la barbilla.
yo no se si sera por el limpiador que yo uso o porque se me queda corta esta hidratante.
el caso es que soy piel mixta... asique no se chicas.
a alguna mas le ha pasado?

y nada mas...
nos veremos pronto
muchos besoss
byeee

5 comentarios:

  1. Las toallitas esas son geniales, yo tengo las de pieles sensibles y las llevo en la bolsa de la piscina, para antes de meterme al algua, como voy directamente desde el trabajo pues desmaquillarme, y estoy encantadísima, me encantan!!!!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la crema y la yevo usando un tiempo y no he notado nada, pero claro cada piel...

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog que tienes un premio

    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues no se que decirte que no he probado la crema y las toallitas es verdad que pa un apuro van bien

    ResponderEliminar
  5. Yo estado apunto de comprarmela esta tarde, pero al final no la cojí pk tenia 2 cremas abiertas..

    ResponderEliminar