viernes, 3 de septiembre de 2010

Look con el duo smokey eye negro de essence



hola chicas!!

hace unos dias unas amigas me preguntaron por la efectividad de este kit de essence.
a mi me lo regalo mi ex en unas compritas pero no lo habia usado hasta hoy, que he decidido probarlo para darle la opinion a mis amigas ( una que tiene tantas cosas que ni las utiliza...)

y buenoo, este ha sido el resultado, tambien he usado una sombra marroncita mate para limpiar el corte, otra para iluminar y rimmel.
yo no lo he delineado por fuera porque ya lo veia muy cargado... pero vosotras lo haceis?

si quereis un ahumado negro.. negro no se queda, es como gris je a mi me gustan mas negros, pero bueno... con esto luego me puse el ruby woo aunque en las fotos no sale y me quedo un look bastante glamuroso.
eso si, de noche!!

asique ya sabeis si quereir atreveros jeje
estoy pensando en hacer otro smokey pero en negro para que lo veais, os gustaria?

os dejo con las fotos (que como siempre mi camara las saca fatal) y besosss










11 comentarios:

  1. Pero bueno, vamos a ver... ¿¿Por qué todo el mundo tiene los ojos azules o verdes Y YO NOOOO??
    ¡Hombre yaaa! ¿Adónde tengo que llevar la factura para que me los cambien? ;)

    El look te ha quedado muy bien, hace que tus ojos claros destaquen, qué envidia... Yo tengo los dos dúos, el negro y el marrón, y la verdad es que me encantan.
    ¡Y claro, hazte un smokey negro para que nos lo enseñes! :)

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial! yo también tengo ese duo y me pasa igual que a ti, todavía no le he dado mucho uso xD habrá que ponerse con ello jeje.
    y síii haz un smokey negro :D
    muaks!

    ResponderEliminar
  3. quiza tendrias que ponerle un jumbo negro para que quede mas negro.

    ResponderEliminar
  4. para se un ahumado, queda discreto, pero con tu color de ojos queda muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Te queda superbonito! y te resalta los ojos una barbaridad!
    A mi me gusta que no quede muy negro, porque por lo menos a mi me hace el ojo chiquitin.. aunque el delineado le hubiese dado un toque muy bonito!
    un besin!

    ResponderEliminar
  6. muy lindo el smoky, te queda muy favorecedor! un beso

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ehhhhh ojazos que tienes!! el look te queda genial! me gusta así no tan cargado!! muakkkkk :)

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa=) negro es verdad que no queda pero asi lo podemos usar de dia sin resaltar mucho=)
    A ver si lo consigo, por sierto, sabes si essence retiró ya del stand los jumbos para ser un smokey eye? es que yo me compre el gris pero no he vuelto a ver el negro ni el marrón=S
    Bueno no te lio mas jeje
    Muchoos besoos=)

    Ahhh y claro que nos gustaría(o por lo mneos a mixD) esa entrada del smoke eye=)

    ResponderEliminar
  9. te queda genial con tus nuevos ojos jejeje, y el ahumado negro negro te tiene que quedar impresionante!

    ResponderEliminar