jueves, 22 de julio de 2010

Rebajas ZARA



hola chicas!!!

este año misteriosamente me ha vuelto a gustar la tienda ZARA, esa tienda de la que yo siempre renegaba por sus pijadas... y porque veia la ropa siempre de mayor.

pero este año su estilo me ha conquistado totalmente jaja cosas que tiene la moda!!

como no, estas rebajas me pase a ver si piyaba algun chollito que siempre son necesarios y alegran la vista no? XD

os los enseño!!





camiseta super rockerita con lazo de tela.
se que habia 3 modelos, este es el que mas me gusto, me recuerda mucho a las caras pintadas de los KISS y es genial!!!
la ropa y el diseño me encanto jiji





bueno.. esto es una sudadera que tenia fichada hace tiempo, pero siempre me parecia carisimo 30 eur para ella...
la consegui en rebajas!! jajaa a que es bonita?





esto es de la tienda pull&bear, otra cosa que tenia fichada y no compraba por el precio, pero en rebajas... jijiji
seguro muchas lo habeis visto en looks, es chulisima!!! muy estilo pin up
por eso me encanta

y nada chicas... no he hecho mas compras de ropa, que ya tengo el armario a rebentar!!! jajajjaja

espero que os vaya bien
muchos besosss

2 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta Zara , siempre encuentro algo ... me gustan tus compras , la camiseta es una cucada !!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo los coji en Coruña, voy de vez en cuando, si los encuentro, te los cojo sin problema :)

    Aqui tambien tengo Claire´s pero no habia estos pendientes!!!

    ResponderEliminar