viernes, 18 de junio de 2010

Un paseo por la cuidad, COMPRIS ^^



hola chicas!!

hoy he estado dando una vuelta por el centro con algunas amigas y me he hecho algunas compritas de autoanimo jaja
que nunca vienen mal!!

os las enseño!!





monedero de kitty en mercadona, esto ha sido un regalo de mi madre.
3,5 eur y habia muchos mas modelos!! pero como siempre me decanto por el negro jaja
ademas al ser de strass es algo distinto y mono!!





revista ragazza. suelo comprarla todos los meses porque me gusta mucho y este mes casi me la pierdo porque sale ya la nueva!! menos mal que no!!
por 1,70 tiene buenos looks de ropa bastante sport y juvenil y mucho maquillaje
que mas pedir?? ^^





hablando de revistas... consegui estos dos kits de la mia por fin!!! pero me he quedado sin el rojo :_(. ya he probado el rosa y es genial por el precio que tiene!!
el colorete rosa me recuerda un poco en efecto al de la artic de essence
me han gustado mucho estos dos kits si!!





por ultimo de mercadona me coji este labial en lapiz nuevo.
su nombre es rosa y se super cremoso y brillante!! un tono coral muy chulo para este tiempo

y nada mas chicas...
poco a poco mas feliz que me van saliendo las cosas mejor y me entretengo mucho!! jaja

nos vemos por aqui
besos a todasss!!

9 comentarios:

  1. Me encanta el lápiz labial de mercadona!! Qué precio tiene? uuummm tengo que pasarme un día de estos jiji
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa=) me encanta la soft&natural lo malo es el tono pero cmo nadie me ha dicho nada de que me queda blanca..pues seguiré con ella jeje=)
    mE ENCANTAA esa cartera jeje me pasaré a ver si las hay en rosa. Yo también tengo lo de la mia, el rojo no es el que tienes? es que yo tengo ese y el pintauñs es rojoxD estuve en busca de la rosa..pero ni rastro pero por lo que dices, el colorete ese de essence lo tengo , así que genial jiji
    Muchoos besos(KK)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el labial de mercadona! podrias poner como queda en los labios o en la mano? pleaseeeeee

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el monederito de la kittie, yo no lo he visto en mi mercadona habitual aún =(

    El jumbo también esta precioso, tendre que buscarlo xD se me pegan antojos potinguiles ya ves!!

    Y de los kits yo tengo el fluor, al principio iba a por el rojo pero este es más "naturalito" jajaja...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. A ti te pigmenta el colorete rosa? yo soy clarita y no se me nota nada... Me habrá salido defectuoso? besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!!!, adoro el monederooo ademas el jumbo son geniales!!!

    ResponderEliminar
  7. jo, pues el monedero lleva unos dias tentándome... y los kits de maqui han salido con la revista mia? yo ayer compré la cosmo que viene con un bolso monisimo. Ese jumbo para labios no me suena haberlo visto, pero tiene buena pinta... Besos

    ResponderEliminar