martes, 15 de junio de 2010

Premio LOVE HER STYLE!!!! :*






hola chicas!!

hoy actualizo con un premio que me ha dado BloodyRose jiji muchas gracias guapisima!!
estas cosas me encantan la verdad, me hace mucha ilusion ^^

como siempre nomino a quien quiera hacerlo jiji

hoy estoy muy contenta chicas, ya han sido todas las notas de la uni y he aprobado todo, menos una reclamacion que tengo el dia 28 porque me han puesto un 4 en una ¬¬
pero bueno, eso se solucionara ese dia jaja

como hoy estaba tan contenta me he ido de compras!! asique luego a ver si tengo un poco de tiempo esta tarde y os las subo.

espero os gusten

nos vemos chicas
besosss

1 comentario:

  1. Nada guapa!!

    Felicidades por aprobar, que compres mucho cuando vayas de compras sirve como recompensa a esos días de estudios...

    Ya nos cuentas sobre lo que compres!!


    Besos guapísima (K)

    ResponderEliminar