miércoles, 26 de mayo de 2010

Regalitos H&M



hola chicas!!

ya termine de examenes siiiiiiii que biennnn ajajjaa

aqui os traigo una entrada de unos regalitos que me hizo mi madre este finde semana que fuimos a h&m y dimos una vuelta jiji

a mi es que me encantan los complementos de esta tienda asique no me pude resistir.





lacitos de leopardo, me costaron creo... 2 o 3 eur son monisimos, los he utilizado dos dias en el pelo con algun peinado y han triunfado!! totalmente recomendables jaja
ojala los hubiera de cebra tambien!! o en mas coloresss





anillo por 1.99, es sencillamente perfecto!! estaba en otro colores tambien como azul y marron y lo cojere seguro, es chulisimo en serio!!





bueno con esto me volvi loca... son unos cordones de kitty y estaban en la seccion de niños. costaban 2.99 dos pares y yo me coji dos cartones con dos pares en cada uno.
aunque aqui ahora solo tengo los que tengo puestos en mis deportivas los otros son verde clarito,fucsia y el otro azul cian. todos con el mismo dibujito ^^





y por ultimo me coji este gloss por 0.95, esta foto va para mi negami jajaja

y ya chicasss, a ver si luego os voy subiendo las fotitos de otras compras que he hecho poco a poco. jiji
que me he pasado un poco comprando xDDDD

nos vemos por aqui

besoss

6 comentarios:

  1. Que lacitos tan preciosos , que cordoneras tan graciosas !! jaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!!!

    Tengo que tener ese gloss solo por el diseño tipo print animal xDDD

    Que disfrutes de todo guapa...besos!!

    ResponderEliminar
  3. oh my god!!! los cordones me han dejado muerta!! jajaja como los vea los pillo!!! jajaja, y un gloss así igual cae tb :D

    ResponderEliminar
  4. ke xulos los lacitos de leopardo :D

    ResponderEliminar
  5. TENGO QUE PASARME POR H&M !!!! >_< jajajaj
    me ha encantado TODOOO
    los lacitos son preciosooooos!! (que pena que no haya de cebra >_<) pero es que los cordones de kitty me han enamoradooo!!!! los quieroooo jajaja
    y el gloss es una preciosidad!!
    Ains a ver si este finde puedo pasarme por el de mi ciudad!!

    Que bien que ya hayas termiando con los examenes wapisimaa!!!

    Besoooos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el gloss!! los lacitos ademas son moniiisimoss!!, la verdad que tienes unas cosas super cutes

    ResponderEliminar