lunes, 3 de mayo de 2010

Pincel tipo boli marionaud



Hola chicas!!

aqui sigo un poquito con mis compras jiji
esta mañana he estado un poco pocha con algunos vomitos y eso y no se porque :S

de repente ha cambiado mucho el tiempo y no se si sea porque he cojido frio en la tripa o que !!

asique mi mami ha salido esta mañana a hacer unos recados...
y mirar con que ha vuelto!!!

me parece genial el pincel jaja lo he probado ya porque soy una agoniosa y es mi 1º pincel de este tipo.

me ha gustado mucho porque es muy preciso y mono a la vez!! y encima por solo 3 eur segun me dijo mi madre.

de momento lo recomiendo 100x100, aunque tendria que probarlo mas, pero tiene una pinta estupenda.

aqui os dejo las fotillos jiji







11 comentarios:

  1. Guapa ese pincel es la leche, yo me lo compre también hace unos días no se si lo viste publicado en mi blog. Es super suave y muy comodo para usar.

    Que lo disfrutes y que te mejores :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Para qué sirve este tipo de pincel? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola

    pero es pincel de cerdas o el típico que en vez de cerdas tiene esponjita??? un beso

    ResponderEliminar
  4. Hace dos semanas planeé una visita a Marinaud para comprarme ese pincel, pero aquí sigo y no he ido xDD A ver si me pongo las pilas....!

    ResponderEliminar
  5. Venir a verte a tu blog es éxito seguro.
    Siempre tienes opiniones de productos al alcance de todos los bolsillos.
    Gracias por ello.
    No cambies tu trayectoria.
    Un beso de tu fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien la tengo y es genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Joer por 3 euros esta muy bien!! ya veras el uso que le das!! son geniales estos pinceles, para mi este y el de difuminar son imprescindibles no se como pude vivir sin ellos ;P

    ResponderEliminar
  8. Nadie me puede explicar para qué función concreta es este pincel? U_U

    ResponderEliminar
  9. ai he intentado ponertelo en tu blog pero no me sale!!
    es para dibujar la banana mas precisa y que asi no se nos suba demasiado el difuminado

    o tambien para poner sombra a ras de las pestañas...

    perdon por tardar en cnt!!

    ResponderEliminar
  10. Es que no tengo blog ;)

    gracias por responder, ahora ya lo tengo más claro! ^^

    ResponderEliminar
  11. Only three? y aqui esta perfumería no esta, qué jodienda, jejeje

    ResponderEliminar