jueves, 27 de mayo de 2010

Mis lacas de uñas favoritas



hola chicas!!

que tal?? aqui hace un dia de perros... todo el dia lloviendo si!!! pero bueno, la lluvia de primavera a mi me encanta asique no me quejo mucho jajja





hoy os queria enseñar en esta entrada, mis lacas de uñas favoritas.
como muchas sabreis tengo mil.. pero las que mas estoy usando son las que voy a enseñaros ahora mismo jiji
estas son mis favoritas en colores oscuritos o frios





mis mas favoritas de los frios...





y ahora los calidosss





como veis prefiero los colores frios, pero es una preferencia que me viene dada por como visto yo ^^
y uso marcas de todo tipo, aunque siempre economicas
lo pintauñas que salen aqui me duran todos un monton

y no se que contaros mas jaja
un beso chicas!!!
nos vemosss

2 comentarios:

  1. que bonitas, mis favoritass son el marrón oscuro, el azul casi negro y la manicura francesa :)

    ResponderEliminar