jueves, 20 de mayo de 2010

Mercadonaaaa



hola chicasss!!

pues aqui estoy un dia mas, se puede decir que por fin me quite los trabajos duros de la uni, no se lo que apruebe o no... pero vamos, lo mas dificil ya ha desaparecido je

si lo suspendo tengo la ordinaria y sino la extraordinaria!! asique no esta mal

hoy os vengo a hablar de unas compris que hice en delipluss jeje
son de hace tiempo, pero como no he tenido mucho tiempo tampoco por actualizar os lo pongo ahora.





esta kabuki la compre porque era la penultima brocha que me quedaba por conseguir de las de mercadona, para ser la 1º que tengo me ha gustado mucho jeje
aplica los polvos suelto que da gusto y es muy suavecita, la recomiendo!!





bueno.. se me gasto mi champu y me compre este, gran cosa no es porque yo me veo el pelo como siempre XD y lo de rizos perfectos no se, se me quedan igual vamos.





esto... aun no lo he probado, tengo delito eh?? jaja pero dicen es bastante buena, si alguna esta bastante interesada en el producto que me lo diga la uso y hago el review jeje asi nos vale a todas!!!
esta era la ultima brocha que me quedaba!! pero es un pecado porque aun tampoco la he usado asique no se que deciros mas... yo la compre porque ahora estan quitando medio todas y me daba miedo :S asique para la saca.
pero normalmente uso la de colorete de essence que es mona y barataaa






y nada mas que contaros chicas, espero poder contaros mas de mis compris ains...
jeje

y ya estoy mas animada!!

besitoss a todasss

7 comentarios:

  1. la brocha pequeña la tengo desde hace unos 2 años y esta igual que el primer día, a mí me da muy buen resultado

    ResponderEliminar
  2. La kabuki me tienta un montón, y la mascarilla la verdad es que está muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola neni!!

    A mi el champu ese lo usa mi madre y no le apasiona vamos.

    A ver si ablamos en cuanto acabesss!!!

    ResponderEliminar
  4. ya nos contarás qué tal la de colorete, a mí es de las pocas que me faltan xD

    ResponderEliminar
  5. He leido ke la broxa colorete pinxa, es verdad?

    ResponderEliminar
  6. Pues no creo que la pille xq voy bastante arreglada de brochas pero igual la cojo, para regalarlo

    ResponderEliminar
  7. BUenas compras :D y texto!!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar