jueves, 6 de mayo de 2010

Mas cositas gastadas



hola chicas!!

hoy os vuelvo a poner otro review de unas cosillas que he gastado.

se ve que ultimamente estoy en racha eh?? eso o que estoy muy nerviosa por el final de curso y me como las cosas jajaja

pero aqui os traigo el review!!





esta es la primera cosa que gasto de mi comprita en bottega verde jiji
la verdad es que este gel me encanta!! dios tiene un olor para comerselo
no os lo vais a creer que estaba esperando ansiosa el momento de lavarme cada noche con este gel
un olor a miel, gominola... deja la piel suavisima.. ains ainsss
recomendable 100 x 100 para golosas!!





este desmaquillante... me lo regalo mi madre con toda la ilusion del mundo xD
la verdad me he tenido que echar litros de esto para desmaquillarme los ojos tan negros que llevo...
eso si, una ventaja es que no escuece, pero no lo volveria a comprar





y para terminar...
esta crema corpotal se me ha hecho eternaaaaaaaaaaa
me la regalo mi ex ( y llevo dos años con mi nuevo novio, asique imaginar el tiempo que tiene...)
es empalagosa como ella misma, olia al principio a pettisui de fresa pero luego se me hizo empalagosisima arggg
no se, es buena pero no la compraria por el olor xD

y no tengo mas que contaros
muchos besillos chicass

5 comentarios:

  1. Entiendo lo de las cremas con aroma dulce, me encantan pero no puedo usarlas mas de una semana o dos seguidas porq me empachan, eso si despues de un breve tiempo de descanso las cojo con ganas de neuvooo!!.

    Animo neni que nos queda nada para acabarrr

    ResponderEliminar
  2. Si, puede ser, pero no soy muy fanática y me quedo con la música, nunca he sido de idealizar a nadie, ni siquiera de interesarme por cómo son detrás de las canciones

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info!
    Yo uso ahora el desmaquillante de ojos de Garnier de uva pero me pican los ojitos :(
    El mejor que he usado es el de Diadermine, ese no me picaba y me quitaba bien la pintura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ahh jajaja ok lo dices xla mujer que odias y que seguramente oi odie también XDD

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de probar cositas de bottega verde :D

    ResponderEliminar