miércoles, 5 de mayo de 2010

Mas carlo di roma



hola chicas!!

aqui sigo con la 2º parte de las cositas de carlo di roma que compre jiji

como me gusto bastante la marca me compre alguna cosilla mas.

el pintalabios me ha gustado pero... es demasiado purpurinoso y un poco se hace incomodo en los labios aunque tiene un brillito muy mono

el pintauñas sin embargo es chulisimooooooo, waaaa
es un color super chulo, un coralcito rosa y queda como perlado ai...

lo recomiendo total, el numero que viene es el del esmalte y el nombre

para contaros algo mas... a ultimas semanas de la uni me estan dando bien por saco...
y nunca mejor dicho

hoy he estado bastante decaida y algo deprimida
odio a algunos profesores

y nada mas que contaros
os dejo con las fotosss
besoss





7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el color del esmalte... me lo apuntaré para mi próxima visita a los chinillos :) Que me encantan esos esmalte de CdR
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Guapi, si te sirve de consuelo seguro que ellos también odian a sus alumnos, así sabes que lo únicos que se fastidian en clase no sois vosotros XDD

    ResponderEliminar
  3. El esmalte es chulisimo.Y la barra de labios tambien pero eso,con tanto brillono se....pero bueno ya le daras uso.

    ResponderEliminar
  4. que compritas mas chulas!! el esmalte se ve super bonitooo!!
    Ains wapa no estes mal por lo de la uni!! >_<
    Algunos profesores es que son un autentico coñazo :@ pero ya veras como todo te va bien!!

    No te agobies!!

    Besooooos!!

    ResponderEliminar
  5. aii q mono el esmalte!! aora me a dado x llevar las uñas siempre d ese color y el labial es moniisimo tmb
    muak!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapaa=D yo me pasé hoy por los chinos y también me compré dos cositas de Carlo di Roma=D jaja que número es el pintalabios?

    ResponderEliminar