viernes, 7 de mayo de 2010

Look para un dia de lluvia



hola chicas!!!

pero que dia hace hoy no??? jolin este tiempo entristece a cualquiera!!!!

todas sabeis que voy arrastrando un monton de trabajo desde hace tiempo, pues bien esta mañana he estado trabajando bastante jeje

pero es que con este tiempo no da gana de nada!!!

asique nada.. cuando he tenido que ir a clase a la uni a las 4 casi muero, porque encima no paraba de llover!! xD

aqui os enseño como me pongo yo un dia de lluvia, con el paraguas por descontado ^^

suelo llevar un jerseito, porque es mucho mas comodo que los cardigan y no se abre y asi no pasas frio, y como no!! un super pañuelo para cubrir nuestro cuello

como estos dias cuando llueve a mi se me pone el pelo asqueroso... suelo hacerme alguna coleta,moño o trenza para recojerlo y asi que no de aspecto suicio.
como veis abajo llevo coleta.

de maquillaje... lo mas sencillo posible, porque como nos caiga agua estaremos horribles!!
yo me hecho base, unos polvitos para fijar, un colorete rosita para dar un tono calido y siempre mi eyeliner y mascara de pestañas.

la verdad es que es un look muy socorrido para estas situaciones y a mi me va de lujo

espero que os sirva y aqui abajo os dejo la fotillo!!

nos vemoss
besoss




3 comentarios:

  1. que wapisima que saleeees!! :D :D
    Ains yo tambien soy fan absoluta de los megapañuelos!! Los tengo de todos los colores y estampados! (salvo de flores jajaja)
    El tuyo es una monadaaa!!

    Me encanta la foto!!

    Besos wapa!!

    ResponderEliminar
  2. muy guapa. ese puente es precioso. Donde es? arriba el animo, que no te deprima la lluvia. Es bonito k llueva tambien,y luego todo huele de vicio. Besoss

    ResponderEliminar